Jump to content

IPOD de fabrica!!!!!


BAWIS

Publicaciones recomendadas

Either: a mi me han dado tambien para finales de Julio o primeros de Agosto asi que estamos en las mismas.

 

En cuanto a la pagina de Audi Internacional es una muy buena informacion pero dice (segun mi triste ingles) que el adaptador para la Ipod es una opcion (The optional interface for an iPod audio player is also new).

 

El precio que te han dado en Castellana Wagen es el mismo que me han dado a mi, aunque luego puedes conseguir un descuentillo.

 

Con respecto al tema de MP3, con la opcion del navegador se incluyen dos lectores de tarjetas (SD y MMC) que estan situadas detras de la pantalla y que pueden reproducir MP3.

 

Pakiko: la verdad es que ni los propios de Audi lo saben todavia por que no se ha recibido todavia ningun modelo de los nuevos con el adaptador montado de fabrica y no tienen nada de documentacion.

 

De tanto preguntar a unos y otros y de las ayudas entre los foreros me da la sensacion que cuando hablo con Audi estoy yo mas puesto que ellos. Me parece que todavia es un tema bastante nuevo para ellos y segun con quien hables les suena a chino.

 

AAAdios y güinas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Either: a mi me han dado tambien para finales de Julio o primeros de Agosto asi que estamos en las mismas.

 

En cuanto a la pagina de Audi Internacional es una muy buena informacion pero dice (segun mi triste ingles) que el adaptador para la Ipod es una opcion (The optional interface for an iPod audio player is also new).

 

El precio que te han dado en Castellana Wagen es el mismo que me han dado a mi, aunque luego puedes conseguir un descuentillo.

 

Con respecto al tema de MP3, con la opcion del navegador se incluyen dos lectores de tarjetas (SD y MMC) que estan situadas detras de la pantalla y que pueden reproducir MP3.

 

Pakiko: la verdad es que ni los propios de Audi lo saben todavia por que no se ha recibido todavia ningun modelo de los nuevos con el adaptador montado de fabrica y no tienen nada de documentacion.

 

De tanto preguntar a unos y otros y de las ayudas entre los foreros me da la sensacion que cuando hablo con Audi estoy yo mas puesto que ellos. Me parece que todavia es un tema bastante nuevo para ellos y segun con quien hables les suena a chino.

 

AAAdios y güinas noches.

 

Buenas BAWIS,

 

sí, sí es una opción lo del iPod pero lo que entiendo que indica es que se puede pedir como extra ya desde fábrica...

Por otro lado he llamado a Audi Forum, al 91.417.70.20 y me han dicho que ahí no pueden ayudarme, que es una exposición :lol2: , que llamara a atención al cliente. He llamado y nada, que a ellos no les consta lo de que venga de fábrica, que lo mejor es llamar al concesionario de cada uno... y yo aún esperando la llamada de mi comercial... :lol2:

 

A ver si poco a poco vamos desentrañando "El misterio del iPod de fábrica", porque esto parece una peli ya jajaja :ph34r: :blink: :o

De todas formas en tu pedido consta como pedido ya para que lo hagan en la fábrica, ¿verdad? ¿Sabes si lo montan en la guantera o en el reposabrazos? Supongo que en la guantera... :lol2:

 

Salu2

Editado por aither
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noviembre del año pasado. En este post ya comentábamos la nota de prensa del 21 de setiembre que en el mercado americano Audi había sacado la opción de fábrica, con número de pieza 8E0 051 444

 

AudiiPodAdapter1.jpg

 

AudiiPodAdapter2.jpg

 

AudiiPodAdapter3.jpg

 

Si os fijáis en el folleto, cuando dice "up to five playlists" eso huele a Dension...

 

Este es el que me han puesto a mi, y creo que es paser. El cial me dijo que sobre unos 150 euros + instalación, pero por error u omisión, que bien me ha quedado, no me lo cobraron, por lo tanto no lo puedo asegurar. Tengo el papel de las instrucciones en el coche, el lunes os lo confirmo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el que me han puesto a mi, y creo que es paser. El cial me dijo que sobre unos 150 euros + instalación, pero por error u omisión, que bien me ha quedado, no me lo cobraron, por lo tanto no lo puedo asegurar. Tengo el papel de las instrucciones en el coche, el lunes os lo confirmo.

 

Suerte

No lo creo miguelsf, precisamente si algo caracteriza al interfaz de Paser es que no tiene límite en el número de listas de reproducción.

 

Sería interesante saber si alguien monta la opción 'de fábrica' si tiene ese límite de 5 listas y si puede manejar el iPod desde el CD6. Si fuese así, prácticamente seguro que se trata de la interfaz de Dension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si utilizáis el configurador de Audi Alemania, aparece como opción disponible y con un coste de 200 € la siguiente:

 

iPod-Vorbereitung Audi exclusive (quattro GmbH)

Konsole im Handschuhfach für folgende iPod-Varianten: G3, G4, iPod mini, iPod photo, iPod nano und iPod video; iPod bedienbar über Radioanlage bzw. Multifunktions-Lederlenkrad; bei Betrieb wird der iPod in der Konsole geladen

 

Hinweis:

- Nur bestellbar in Verbindung mit einer Audi Radioanlage

- Nicht bestellbar in Verbindung mit CD-Wechsler - Nicht bestellbar in Verbindung mit CD-Wechsler

 

Opciones de individualización Audi exclusive (quattro GmbH), consola en el compartimento de la guantera para las siguientes variantes de iPod: G3, G4, mini, iPod Photo, iPod Nano o iPod Video; el iPod se puede controlar desde la radio o desde el volante de cuero multifunción; mientras está en marcha, el iPod se carga en la consola.

 

Atención:

- Sólo se puede pedir en conexión con un equipamiento de radio Audi.

- No se puede pedir en conexión con un cargador de CD

 

No da más pistas. Con esta información podría ser el de Paser o el de Dension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opciones de individualización Audi exclusive (quattro GmbH), consola en el compartimento de la guantera para las siguientes variantes de iPod: G3, G4, mini, iPod Photo, iPod Nano o iPod Video; el iPod se puede controlar desde la radio o desde el volante de cuero multifunción; mientras está en marcha, el iPod se carga en la consola.

 

Atención:

- Sólo se puede pedir en conexión con un equipamiento de radio Audi.

- No se puede pedir en conexión con un cargador de CD

 

No da más pistas. Con esta información podría ser el de Paser o el de Dension.

 

mmmm... de ser el dension será el modelo antiguo, y no el compatible con mmi que están anunciando...

 

hasta ahora, dension no permitía mantener el cargador de cds: tenías que elegir entre cargador o ipod. con el nuevo ice>link gateway500 mantienes la posibilidad de usar el cargador de cds.

 

aparte de que el precio del nuevo es bastante más elevado que el que dices (rondando los 400 euros) glups!

 

en mi caso, en cuanto esté en españa me lo pongo... esta semana próxima intentaré pasarme por los distribuidores oficiales de dension en españa (escuderofijo), que casualmente están en valencia. si recojo información interesante os lo haría saber :cfsd1:

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm... de ser el dension será el modelo antiguo, y no el compatible con mmi que están anunciando...

Dalo por hecho que será el antiguo. Los procesos de homologación son largos y costosos y para cuando la marca aprueba el extra, el mercado siempre va por delante. Nos pasa con el Bluetooth y la lista de teléfonos homologados, por ejemplo.

 

El Gateway 500 me parece todo un invento. Lástima que de momento sólo apunten a lo más alto de gama y no esté disponible más que para A6 y A8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén,

Yo tambien estoy esperando para el gateway 500 desde que me lo dijiste, de hecho lo busque en Ebay, y lo encontré en Alemania: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWN%3AIT&rd=1

 

pero eltio alemán este no contesta. Yo creo que lo pone en venta antes de tenerlo. Ojala que la semana que viene te den buenas noticias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada entre el Audi Forum, el Konsole im Handschuhfach y la madre que los p... no se ni lo que he encargado pero bueno quedara precioso :drool: :blink: .

 

Y si no, ... ya tengo la solucion a todas nuestra dudas: Como los cracks de la seleccion enseguida se van a quedar sin nada que hacer y estan en Alemania que nos lo pregunten y lo aclaren de una vez :cry2: :clap1: .

 

Ya tengo mas impaciencia por ver la consolita de la Ipod que por el coche en si.

 

Pero bueno, en cuando me den el coche allá por Agosto le sacare fotos, fotocopiare manuales y os dare toda la informacion que me den a mi.

 

AAAAdios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

me llamó el comercial esta tarde para confirmarme que en efecto se puede poner en fábrica pero que yo ya no puedo modificar el pedido ya que hace más de un mes que lo hice. Me lo pondrán ya en taller. Lo que me han dicho en los sitios donde he preguntado es que lo mismo te ponen allí que aquí pero de fábrica es algo más barato...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén,

Yo tambien estoy esperando para el gateway 500 desde que me lo dijiste, de hecho lo busque en Ebay, y lo encontré en Alemania: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWN%3AIT&rd=1

 

pero eltio alemán este no contesta. Yo creo que lo pone en venta antes de tenerlo. Ojala que la semana que viene te den buenas noticias.

 

Un saludo

 

ya les llamé por teléfono a escuderofijo y no me dieron demasada información... el lunes intentaré pasar personalmente :lol2:

 

os cuento! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que m****.... yo lo pedi para el mio, pero la vendedora me dijo que no se podia, que no tenian las opciones. que en vw si, pero que en audi nada..... que en todo caso se pide la pieza en recambios.. asi que eso hare, pedir la pieza en recambios cuando me llegue el coche y que me lo instalen en el garaje. Teniendo los mandos en el volante y tal, se puede manejar el ipod desde el volante o la propia radio?¿ es una duda que tengo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en contestación a la cuestión sobre la conexión ipod/mmi, audi forum me han contestado (muy atentamente y muy rápidos, eso sí) que ellos son únicamente una exposición y me han dado un correo al que dirigirme: audi@atento.es

 

ya les he escrito... a ver qué me dicen :(

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro: En principio hay uno de los adaptadores que seguro que se puede manejar la ipod desde el volante, ya que el manejo es exactamente igual que si fuera uncargador de CD. Si quieres mas datos hay varios hilos que lo explican y que te dicen los modelos que puedes instalar tanto e Audi como en cualquier instalado serio.

 

AAAdios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.