Jump to content

Ayuda para comprar un A3.


vanesex

Publicaciones recomendadas

Hola! soy nueva en este foro... vengo de seatibiza.net y soy propietaria de un ibiza de 100cv tengo varias amigas con un a3 y que decir.. Es impresionante la diferencia de calidad entre uno y otro. Ya me he cansado de millones de grillos que tiene el coche. pero no uno ni dos. tiene miles y parece que se cae a pedazos.

 

Este sábado me dejaron un a3 de 105cv y cuando me senté dentro disfrute como nunca. Mire completamente todo y la calidad es muy buena. Ahora tengo el problema de que coche me compro? lo quiero tdi y al menos de 140cv con xenón y techo. Me podéis guiar un poco en cual es el mejor equipado?

 

Otra cosa que me pregunto; sabéis algún sitio para sacarlos mejor de precio? por ejemplo los seat en Valladolid hay una empresa que los saca de la casa a 4000€ menos que en un conce y a estrenar.

 

También he pensado en localizar un coche con las características que lo quiero pero de segundamano y con muy pocos km que también los hay no?

 

Por favor ayudarme que no aguanto más al maldito ibiza :lol2::ph34r:

 

También aprovecho para presentarme. Me llamo Vanesa, 25 años y vivo en Leganés. Seguramente me veáis por este foro habitualmente :lol2: en el foro de seat soy una de las instaladoras oficiales de los coches; etapas, estética, iluminación, sistemas automáticos, etc...

 

Os dejo unas fotitos de mi coche. Así no era antes eh :ph34r:

 

 

Mejor os dejo el enlace al anuncio que he puesto en el segundamano par ano tener que colgar fotos.

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...d=37&marca=Seat

 

Muchas gracias por todooooooooooo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Vanessa, bienvenida al foro.

 

En forocoches un tal AlexV6 puso un tema diciendo que el "audi A3 y el seat ibiza son iguales en calidad interior" así que no te quejes :cfsd1:

 

Ya en serio, yo te aconsejaría que miraras los kms que haces al año, ya que según parece el 2.0 TDI está dando bastantes problemas (aunque yo tengo uno con 46.000 kms y 2 años y no me ha dado ni uno), y el 1.9 TDI lo mismo se te queda corto, y sino haces muchos a lo mejor te compensa más el gasolina, que pese al mayor gasto en combustible, el ahorro en mantenimiento es mayor que en el diesel.

 

Respecto al equipamiento, yo podría obligatoriamente el reposabrazos delantero y el volante multifunción.

 

El sacarlo más barato es más complicado, yo fuí de concesionario en concesionario hasta que lo saqué más barato en Ardasa, cerca de la Castellana. Donde no te recomiendo ir es al concesionario de Alcorcón, ahí me quisieron meter un coche en stock, con equipamiento básico, a un precio más alto que nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida a este foro que tan enganchados nos tiene.

 

Sobre equipamiento, creo que el libro de gustos es tan grande que es dificil decirte cuales son las mejores opciones. Yo ademas de lo que comenta Jimbo, creo que el "extra" mas importante es el cambio DSG.

 

Viedo las fotos de tu coche, veo que tienes gustos tunning por lo tanto quizas te guste ponerle el equipamiento S-Line, que aporta una dosis mayor de deportividad al coche y te da alguna opción de configuración exclusiva que de otra manera no podras tener.

 

Sobre el motor, los problematicos parece ser que son anteriores al 2006 pero yo siempre cuento lo mismo, tengo un Toyota que es una de las marcas mas fiables del mercado y estoy cansado de el con menos de dos años. Por lo tanto, dejando aparte el que pueda salir bien o no, siempre puedes comprarte una motorización pequeña y ponerle una repro despues.

 

Por ultimo, algunos, nos lo hemos comprado en el concesionario Audi de la Ciudad del Automovil, pero esto es cuestión de buscar y buscar, y apretar al comercial todo lo que puedas.

 

Saludos.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vanessa, bienvenida al foro.

 

Al igual que Plata Akoya yo lo pillé en la Ciudad del Automóvil (me lo recomendó él, jeje) y el precio fue bastante bueno...

Como extras te diría los que le he puesto pero parece ser que el reposabrazos delantero es de lo más acertado. Por mi parte te digo que las inserciones de aluminio plata medial las ví este domingo en el Salón del Automóvil, en un A3 que había allí y me parecieron chulísimas (hasta entonces no las había visto puestas tal cual)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vanessa, bienvenida al foro.

 

Haces bien en vender el ibiza por un A3 (bueno, que te voy a decir yo....).

 

Yo tambien me lo compré en la ciudad del automovil (al igual que a aither me lo recomendó Plata Akoya, jaja, yo creo que se lleva comision o algo asi, o se deberia de llevar :lol2::lol2::lol2: ).

Mira mi firma con todos los extras que le he metido.

 

Es dificil localizar un coche con las características que lo quieres pero de segundamano y con muy pocos km, pero supongo que alguno habrá por ahi, nose, la cosa es buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me lo compré en la ciudad del automovil (al igual que a aither me lo recomendó Plata Akoya, jaja, yo creo que se lleva comision o algo asi, o se deberia de llevar :lol2::lol2::lol2: ).

 

Eh, que no me llevo comisión...pero si quereis de buen grado acepto cervezas a tutiplen, aunque claro, como algo salga mal, prefiero que no os acordeis de mi!!

 

:wub::lol2::lol2:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS ESTOY VIGILANDO GOLFOS!!!!

cha%20(87).gif

Se presenta una chica y le da la bienvenida los 8.542 dados de alta.greets%20(7).gif

 

Te aconsejo ( y todos ) un A3 TDi 140 Ambitión con los extras que quieras , y si el presupuesto llega puedes pedir el nuevo TDi 170 cv.

 

Si lo compras como particular ( no empresa ) te puedo guiar al 8%.

 

P.D. a los demás foreros :

 

No penseis mal , le doy el telef. pero no la acompaño

greets%20(3).gif

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tambien me lo compré en la ciudad del automovil (al igual que a aither me lo recomendó Plata Akoya, jaja, yo creo que se lleva comision o algo asi, o se deberia de llevar :unsure::p:D ).

 

Eh, que no me llevo comisión...pero si quereis de buen grado acepto cervezas a tutiplen, aunque claro, como algo salga mal, prefiero que no os acordeis de mi!!

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Yo me conformo con que mi pedido marche como ha ido el tuyo hasta ahora... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me parece que es el mismo. Yo he visto las ventas por el foro ibiza y no sabia nada de foro coches,

 

El tema este de que es de la misma calidad que el ibiza... se nota que no has tenido un ibiza. Son los plásticos más escandalosos y molestos que he conocido jamás. :angry: es patético que en invierno salga un grillo muy fuerte q es imposible de tocar. Creo que pega el salpicadero con la luna y esta muy difícil de quitar.

 

Sobre el tuning... no me gusta en absoluto el tuning :clap1: el tuning español deja mucho que desear respecto a las preparaciones que hacen en otros países. simplemente salio un modelo muy bonito que es el cupra y lo transforme casi por completo. Las pinzas que le he puesto son las del gti nuevo porque casi me dejo la vida unas cuantas veces.

 

Otra cosa, sobre los kilómetros que le hago al coche... me gusta mucho viajar, tengo familia en Ceuta y bajo cada dos por tres y sabéis que? bajo con otro coche por que el mío es un infierno. Conducir con un ibiza y 40 de perfil es como el coche de los picapiedras q en lugar de neumáticos tienen rocas :clap1: luego hay un error en la regulación de las ruedas... no se puede regular la caída del coche :drool: total que se comen las ruedas por dentro cada 15.000 y no estoy dispuesta a cambiar mas gomas. También le he cambiado la suspensión entera y nada... se soluciono 2 meses y después se espatarro de nuevo :clap1:

 

Yo quisiera saber por cuanto me puede salir el coche y donde. Ya me comentáis que en la ciudad del automóvil hay buen precio.

 

Ambitión 140cv o 170cv + techo + xenón y volante multifunción por cuanto me puede salir? y una ultima cosilla- no sabéis algún sitio donde vendan audis de km 0?

 

Lo del reposabrazos y demás cosillas.. esas se las pongo yo por 2 duritos

 

Chicos perdonar por el ladrillazo, lo siento :clap1:

 

besitos y muchas gracias por todo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, primero y antes que nada bienvenida :drool:

 

Si quieres conseguir el motor de 170cv te vas a tener que ir a por uno nuevo, eso esta claro, porque es un motor que acaban de sacar y dudo que encuentres ya alguno de segunda mano. Yo he cogido el de 140cv, cuando fui a probarlo con el comercial la verdad es que me parecieron mas que suficientes para mi estilo de conduccion. Esta claro que su fuese sobrado de dinero me hubiese encantado el TFSI, pero ya son palabras mayores :angry: :clap1:

 

En cuanto a lo de los extras, yo creo que el reposabrazos es indispensable, pero si dices que te lo montas tu mas adelante, entonces eso que te ahorras. Tambien mirate el paquete de iluminacion interior, que son unas luces distribuidas por el habitaculo que visten bastante el coche. Por lo demas, pues hasta lo que tu quieras gastarte, eso ya es algo personal :clap1:

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema este de que es de la misma calidad que el ibiza... se nota que no has tenido un ibiza. Son los plásticos más escandalosos y molestos que he conocido jamás.

 

No, si yo no he sido el que lo ha dicho :clap1: Fué uno en Forocoches que abrió un tema diciendo que el Ibiza y el A3 nuevo tienen la misma calidad por dentro.

 

P.D: Yo también vengo de un Ibiza, y decir que son iguales es o de estar ciego o de no tener ni idea. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El tema este de que es de la misma calidad que el ibiza... se nota que no has tenido un ibiza. Son los plásticos más escandalosos y molestos que he conocido jamás.

 

No, si yo no he sido el que lo ha dicho :( Fué uno en Forocoches que abrió un tema diciendo que el Ibiza y el A3 nuevo tienen la misma calidad por dentro.

 

P.D: Yo también vengo de un Ibiza, y decir que son iguales es o de estar ciego o de no tener ni idea. :(

 

Es que es como comparar un huevo y una castaña ¿no?

 

:flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.