Jump to content

me han llamado hace 5minutos


FranCoruña

Publicaciones recomendadas

señores, acabo de poner a parir a mi conce,y justo cuando le di a enviar mensaje me llamo el comercial, que vaya a pagarlo, que ya esta aki..jeje!!bueno, no me lo dijo ASI pero bueno,lo de siempre..y le dije que le iva a reñir, que me hizo un descuento del 6 y que en otros conces llegaban al 8 y me lo nego rotundamente, que no hiciera caso, que lo de internet era mentira cochina, que era imposible!!!vaya tio!!!ya le dare yo candela por la tarde :lol2::lol2::lol2: y bueno..supongo que el viernes tendre el coche..jejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!a ver que pasa..os mantendre informadosssssssssssss..aaaaaaaaaaaaaaaburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades, corre a por él ¡¡¡¡

 

Yo reitero lo que dije, a mi me hicieron un 8.3%.... y tengo factura también ¡¡¡

 

Ayer me comentó el comercial del concesionario que están pensando unirse todos los comerciales de Audi Madrid, y poco a poco toda España, para no dar mas de un 6% a nadie. Lo que les pasa es que no cobran mucha pasta y que los descuentos les afecta bastante a sus nóminas, cobran menos comisiones.

 

Asi que los que estéis comprando... negociad rápido por si las moscas ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, corre a por él ¡¡¡¡

 

Yo reitero lo que dije, a mi me hicieron un 8.3%.... y tengo factura también ¡¡¡

 

Ayer me comentó el comercial del concesionario que están pensando unirse todos los comerciales de Audi Madrid, y poco a poco toda España, para no dar mas de un 6% a nadie. Lo que les pasa es que no cobran mucha pasta y que los descuentos les afecta bastante a sus nóminas, cobran menos comisiones.

 

Asi que los que estéis comprando... negociad rápido por si las moscas ¡¡¡

 

 

Uff ! como dudo yo eso.

 

Aqui se trata de vender , y cuantas más unidades más descuentos de la marca en prox. compras y más tontos en taller.

 

Si empiezan con politicas de apretarse el cinturón lo mismo ven como se van a la marca de al lado.

 

Siempre habrá uno que diga:

 

Toma , un 8% pero yo no te conozco. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, si me mandais un par de facturas aunque sean sin nombre o como sea pa darle en los morros al paisano yo las imprimo de ya y se las yevo pa ver que cara se le queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias por vuestra ayuda amigos!!!!!!!por cierto pagka..1.8t Quattro..jeje, que kede ahi!!!

Editado por FranCoruña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.