Jump to content

¿cuantos km haceis con 1 deposito?


BigmanA3

Publicaciones recomendadas

jod**, yo lo flipo con los consumos que consiguen algunos, yo no paso de 750 km (contando reserva) e intento ir lentito y sin aceleraciones bruscas. (Sportback 2.0 TDI). Conducción por autovía de circunvalación el 90%.

 

Propongo para los que hacen más de 800 km (sin reserva) nos cuenten sus secretos para que los demás podamos sacarle mas km al depósito.

 

Cada cuantas revolciones cambiais?

Vais siempre en marchas largas?

Cuanto pisais el acelerador para subir de vueltas? (me refiero a cuanto hindís el pie, un 10% del pedal, 20% , etc).

 

En fin, lo que se os ocurra :-)

 

Cambiar en tramos llanos o en bajada sobre las 1600 - 1800 rpm con aceleracion muy suave

Cuando estas bajando llevar una marcha larga si se puede :lol2: 30 km/h 3ª 40km/h 4ª 50 km/h 5ª 60 km/h 6ª

Si los de delante estan disminuyendo la velociadad levantar el pie del acelerador y no llegar a 4 mts y frenar :lol2: aparte que aco***na mucho a alta velocidad :lol2: (conducción preventiva)

Llevar la presion de los neumaticos correcta, en funcion de la carga, yo le meto 100 gr/cm2 mas de la que dicen detras y +200 gr/m2 delante

A alta velocidad en autopista.... no bajar las ventanillas.... aire acondicionado en recirculación

Hacer el cambio de marchas en el par maximo entorno de las 2200 rpm cuando se sube

Intentar hacer velocidades medias constantes...

Emplear aceites pata negra :clap1: cambios mas frecuentes, filtros siempre limpios

Hacer una reprogramacion para tener mas bajos

Ya en plan sibarita....

Conducir de noche mejor viento laminar :az: con densidad homogenea, y una temperatura más fria mejor para el turbo, llevar el coche limpio mejor aerodinamica... dejar a la familia en casa... :clap1: no llevar pesos extras en el coche.... deposito llenado a tope mejor 3/4, cajas de herramientas, bidones de agua, aceite, etc. Hechar gasolina o diesel premium o optima.... aunque a mi no me esta dando resultado estos haciendo casi 80 km menos, :lol2: no se el porque

 

 

Bueno si ya no bajas los consumos es que tienes que comprarte una bici

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En un S3 de 225 horses:

Siguiendo los limites de velocidad 550 KM

Ciudad 12 litros

Autopista max 180 12 litros

Autopista por encima 200 14 litros

Un dia que me volví loco en un puerto de montaña de 30KM (collada de Tosses) todo en 2ª y 3ª a fondo 43 litros a los 100,5000 km de gomos y un mareo que no veas :clap1: :clap1: :az:

 

Saludos

 

Yo probando el Q7 de 4,2 me salio de media 42 lts /100 yendo en automatico posicion sport... cambios a 7100 rpm.... en un recorrido de 170 km por autopista y alta montaña

y en tramos de subida ....72 lts/100 :lol2::lol2::lol2:

 

Dios coja confesados a los que vayan a comprar el bicho ese van a tener la tarjeta Visa Diamond Platinum Plus Extrem de Cepsa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un S3 de 225 horses:

Siguiendo los limites de velocidad 550 KM

Ciudad 12 litros

Autopista max 180 12 litros

Autopista por encima 200 14 litros

Un dia que me volví loco en un puerto de montaña de 30KM (collada de Tosses) todo en 2ª y 3ª a fondo 43 litros a los 100,5000 km de gomos y un mareo que no veas ;):lol2::lol2:

 

Saludos

 

Yo probando el Q7 de 4,2 me salio de media 42 lts /100 yendo en automatico posicion sport... cambios a 7100 rpm.... en un recorrido de 170 km por autopista y alta montaña

y en tramos de subida ....72 lts/100 :ph34r: :lmfao: :ph34r:

 

Dios coja confesados a los que vayan a comprar el bicho ese van a tener la tarjeta Visa Diamond Platinum Plus Extrem de Cepsa :ph34r:

:ph34r: ¡¡¡LA LECHE!!! jod**, y yo asustado cuando veo marcar alguna vez 23 l/100 (en subida o adelantamiento, la instantánea, claro, no la media)

jod**, más que la supermegatarjeta esa, igual les traía cuenta llevar un remolque con depósito enganchado en la bola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.