Jump to content

¿cuantos km haceis con 1 deposito?


BigmanA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Yo con mi 1.8T de 150cv, en un consumo mixto entre carretera (convencional, vamos la tipica con pueblos cada 7km, subidas bajadas...es lo que tiene vivir en Leon y trabajar para la montaña) y ciudad (la ciudad menos xq la uso para entrar y salir para ir al currelo) pongamos 70%, 30%, con un deposito le hago entre 680-720, dependiendo de lo que le pise, generalmente 110-130 por donde se puede y algun dia algo mas, dependiendo del hambre que tenga a la hora de volver pa casa, jeje. En resumen:

 

1 Deposito: 680-720km (sin reserva).

 

No esta mal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el sportback 2.0 TDI 140cv (48oookm) suelo hacer unos 750km antes de que entre en reserva, casi todo por autovias y muy poca ciudad.

Con el 1.8 gasolina 125 cv (160000km y como nuevo) ese es algo mas gaston y a los 500km entra en reserva . Lo bueno que tiene es que aunque le pise no sube el consumo mucho, en viajes por autopista me he hecho casi 600km a velocidades de 150.

 

Al precio que se esta poniendo la gasofa hacer 300km con un deposito me parece un lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo ando entre 850-900km apurando la reserva y conectada la autonomia cuando salta el chivato pero con el polo de mi mujer 1.4TDI de 3 cilindros con 45litros hago 1000km con la reserva todo un mechero hasta el km 300 no baja la aguja del maximo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::ph34r::D Pos yo no se, me considero tranqui en la conduccion pero no debe ser asi porque de 700 km no me pasó mas que una vez, la mayoria 600-600 y pico, de 800 y 900 nai nai del peluquin, ¿tendré el freno de mano echao?? ya me direis porque ya tiene 29000 kms y ya debería haber reducido el consumo.Me parece que le tendré que poner un taco debajo del acelerador y un tope a las 2500 vueltas.Ata logo raparigos... :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien con un 2.0FSI q comente lo q le dura?

es q esta semana me van a entregar el mio y asi me voy haciendo una idea de lo q gastara

 

 

Para que te hagas una idea, volviendo de madrid a zaragoza, que es una autovía bastante mala, en la que la máxima velocidad sería 180 y la mínima 120 me sacó de consumo medio 8.2 litros/100km, y te puedo garantizar que no me corté ni un pelo,pegando pisotones al acelerador y exprimiendo las marchas por encima de las 6000 rpm en los repechos.

 

Normalmente me marca unos 650-700 km de autonomía cuando lleno el depósito, y reales hare unos 600 km con cada depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.