Jump to content

¿cuantos km haceis con 1 deposito?


BigmanA3

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

hace 1 semana que tengo el coche (del cual no pude aun poner fotos), en este tiempo ya le pude hacer un viaje a bilbao por motivos personales pero que me sirvieron como rodaje. El coche en estos 2000 km q ya hizo, ha ido y va de perlas y lo unico que me tiene con la mosca tras la oreja es el numero de km con un deposito.

 

Aun teniendo en cuenta que mis ruedas son de 17", q llevaba el aire acondicionado y que iba algo ligero en algunos tramos....me salen 750-800 km por deposito y gastando algo de la reserva.

 

La verdad es que yo contaba en 800 sin usar nada de la reserva, pero ya veo que 800 solo llego estando en reservisima. Tenia por referencia un altea con el q casi llego a 1000, pero claro esta que no tenia lo que antes os he comentado...

 

...en fin, cuanto os dura a vosotros un deposito? tal vez tenga q adaptar mi conducción al reglaje del a3 para hacer durar cada litro más.

 

SA3ludos y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A3 Sportback 2.0TDI Ambition

 

Pues según... pero mas o menos entre 700 y 800 km, según si la proporción es más ciudad o menos, o si le piso más o menos.

 

Supongo que yendo tranquilito y en su mayoría autovia podría estirar a 900.

 

Lo normal (casi todo ciudad y algo de autovia, y pisandole cada vez q puedo), es que con 650 km lo lleve a repostar (casi entrando en reserva). No me gusta apurar tanto el deposito, asi q tampoco te puedo dar cifras más exactas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo el motor de 2.0 litros pero si te puedo hablar del 1.9 TDI de 90 purasangres, con este motor hago mas de 1200-1300 km a unas medias e entre 100-130 km/h y teoricamente el deposito entero me tendria que llegar para unos 1500 km pero eso si, a 90 km/h y eso yo no lo hago ni jarto de vino. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo es que nunca lo he llenado, la verdad... Siempre desde que lo compre le he echado 30€, y lo que dure.

 

Claro está, cuando lo compré el gasoil no valia lo que vale ahora, y le hacía mas ( :lol2: ), como unos 600-650km hasta q saltaba la reserva... Antes llenaba casi 3/4 del deposito y ahora solo lleno un pelin mas d la mitad... :lol2:

 

Ahora, a mas de 1€/litro, con 30€ (unos 29 litros) le hago unos 500-550km, ASI que con 55€ supongo que serían:

 

uhmmm................ 500km *55litros / 30litros = 915km más o menos

 

 

¿Te vale? El mio es q gasta poco poco, la verdad... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo es que nunca lo he llenado, la verdad... Siempre desde que lo compre le he echado 30€, y lo que dure.

 

Claro está, cuando lo compré el gasoil no valia lo que vale ahora, y le hacía mas ( :D ), como unos 600-650km hasta q saltaba la reserva... Antes llenaba casi 3/4 del deposito y ahora solo lleno un pelin mas d la mitad... :p

 

Ahora, a mas de 1€/litro, con 30€ (unos 29 litros) le hago unos 500-550km, ASI que con 55€ supongo que serían:

 

uhmmm................ 500km *55litros / 30litros = 915km más o menos

 

 

¿Te vale? El mio es q gasta poco poco, la verdad... :unsure:

 

 

oye nacheter en tu firma pone JUNIO 2004 (10.500km) no fastidies que en dos años solo tiene 10.500 jajajaj

imagino que no, seria la leche jejejeje

Editado por alexaudio14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he llegado a 700 km sin que antes me salte la reserva, según el FIS 2 el consumo está en 7.4 l/100 . Imagino que será el tipo de conducción, y que aqui la mayor parte de la isla es subida o bajada jeje, eso se nota en el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.