Jump to content

Halogenos en el maletero.


Ubi

Publicaciones recomendadas

Oleeee.

Hace tiempo llevaba dandole vueltas a lo de poner halogenos en el maletero,este finde por fin los he puesto con la ayuda de un amigo,quedan muy bien al menos para mi gusto y se ve que "aluci-flipas" de bien.

Al ser una ñapa pos no caimos en la cuenta de los fusibles jejeje y nos lo cargamos pero weno si todos los problemas fuesen asi...

Le eché un par de fotos y aqui os la dejo xa ver que opinais,lo que pasa que al no estar a oscuras nose aprecia mucho,luego sacaré unas a oscuras y las cuelgo

 

sierraxaltaladro5vg.th.jpg

 

fcodcho9ez.th.jpg

 

 

luz6kh.th.jpg

 

Tambien quiero ponerle en los pies xo eso lleva mas curro.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy he visto en una tienda electrica unos mini plafones tipo empotrado de halogeno pero con diodos led de luz blanca de la marca bosch,lo que no se es la tension de funcionamiento 12v 0 220v ,pero todo se puede modificar.

 

el halogeno da mucha luz pero tiene el inconveniente que chupa mucha bateria y calienta

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno lo hice con un amigo medio chispas pero es facil.Lo conectamos a la luces interiores del maletero.Puedes elegir en tener todas encendidas o quitar las que vienen de serie,en mi caso está todo encendido.

No es mas que cortar el cable de la bombilla de serie y unirlo con una regleta a la luz de serie y al halogeno,en paralelo.no se si me he explicado muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.