Jump to content

Ya hay pena para el que pillaron a 260


squat

Publicaciones recomendadas


Fuente: El Pais

El fiscal pide una pena récord de dos años de cárcel para un conductor que circulaba a 260 Km/h

El Ministerio Público destaca que el vehículo habría necesitado más de 400 metros para frenar en caso de emergencia.

 

Mas AQUI

 

También yo necesito más de 400 días de ruegos y súplicas para que alguien me atienda en la administración cada vez que necesito algo y no me quejo.

 

Bueno, si que me quejo pero me tengo que aguantar.

 

Son una pandilla de haraganes.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ir a 222.4 Km/h reales y 241 Km/h de marcador cuanto cae??? :drool:

Por ir a 210 por autopista 300 (210 si pagas antes) y por ir a 180 por dentro la ciudad 500 euros.Si quieres

te enseño las fotos mientras lo conducian los c***es, que me robaron mi S3 en el conce :flwrs:

Mucha multa y mucho radar,pero por lo menos en Catalunya,nos tenemos que aguantar a que estas bandas de indeseables nos roben y mientras los mossos sólo se preocupan de tenernos a todos acojonados para que no corramos:o sea para ellos es mas importante si te pasas un poco de los limites de velocidad establecidos para los 600 de hace 30 años ,que de que nos roben y nos partan la cara en nuestra casa

 

Saludos

sobretodo a los que les gusta llevar el acelerador horizontal :lol2::bsh1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.