Jump to content

Ayuda urgente / TBA DTC


JP Robertsons

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues bien, después de trastear un poco con el Vag-Com, me he decidido a probar el Throttle Body Adaption, para ver si mejoraba un poco de "recorrido" de pedal, puesto que me daba la sensación que se quedaba un pelín corto.

 

Cuando, lo he intentado me ha dado Adap error, y después de intentar borrar los códigos DTC, no puedo borrar el 17967, P1559. Básicamente, se cumplían todas las condiciones para la prueba, excepto la de tener la mariposa limpia.

 

Lo cojonudo del caso es que antes el coche iba bien, y el bloque '98 leía Adap OK y ángulo máximo de 86.6 - ahora sólo 79.4, aunque tenía una pequeña alteración del ralentí, y un poco de titubeo con el boost a pleno gas.

 

Ahora voy a limpiar la mariposa del gas, pero lo que me preocupa es no poder borrar el código, puesto que esta es condición imprescindible para efectuar el procedimiento.

 

Alguien sabe, porque no puedo borrar el DTC?

 

Gracias,

 

JP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.