Jump to content

Colocacion PARROT 3200 LS-COLOR


Bightmare

Publicaciones recomendadas

hola me he comprado el PARROT 3200 LS-COLOR que es el que aparece en la fotito y estoy dudando donde ponerlo. Habia pensao colocarlo debajo del clima como muestro en la foto, pero no stoy mu seguro. Donde me aconsejais que lo ponga???, si de paso alguno ya lo a puesto y puede ponernos una fotito pos casi que mejor un saludo.

post-10129-1149685198_thumb.jpg

post-10129-1149685229_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he empotrado donde tu dices y la verdad es que queda muy bien, sobre todo si los que te lo ponen son mañosios (a mi me lo montaron en MediaMarket de ParquePrincipado en Asturias y estoy muy contento); esta noche le saco unas fotillas las pongo por aqui para que veas como queda, ok?

 

Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo instalado el 3100, pero para que te hagas una idea de como quedaria te pongo una foto, el 3200 es mas estrecho pero mas alto, aun asi entra sin problemas en el mismo sitio.

 

 

 

 

post-9139-1149690715_thumb.jpg

 

Pues va a ser ese uno de los mejores sitios pq no es el primero q veo , el mío tb está ahí, el único problema es q en una curva muy larga, si te suena el móvil no estás viendo la pantalla por culpa del volante, por lo demás perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, ahi va la foto. Por otro lado, te comento que es un buen sitio porque esta muy protegido del sol y las pantallas a color (como la de los moviles) con el sol se ven muy mal; por otro lado, la accesibilidad no es la mejor, importante tener los dedos pequeños porque el hueco que queda para manipular los botones no es muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, ahi va la foto. Por otro lado, te comento que es un buen sitio porque esta muy protegido del sol y las pantallas a color (como la de los moviles) con el sol se ven muy mal; por otro lado, la accesibilidad no es la mejor, importante tener los dedos pequeños porque el hueco que queda para manipular los botones no es muy grande.

 

 

gracias por la fotito ahora me hago a la idea muxo mejor. Yo tambien lo he comprao en el mediamarket me parecio bastante barato. Cuanto te costo la instalacion???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.