susopampin Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Que bonita es la Procincia de Orense, :drool: antes de llegar a la quedada Gallega, se puede visitar una provincia llena de Historia y de sitios preciosos. Maauuu, Xan, cuentanos algo más, :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Que bonita es la Procincia de Orense, antes de llegar a la quedada Gallega, se puede visitar una provincia llena de Historia y de sitios preciosos. Maauuu, Xan, cuentanos algo más, bueno, Orense, Coruña, Lugo y Pontevedra, todas sonmaravillosas, pero que va a decir un galleguiño de sutierra que no se sepa??? :drool: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
maauuu Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Entrando por la A-52 desde Benavente a Pontevedra................ Tenemos: VERIN y de noche.... VERIN DE NOCHE Luego tenemos: XINZO DE LIMIA Y ALLARIZ PATRIMONIO CULTURAL DE OURENSE de OURENSE al limite con PONTEVEDRA, dejo que hablen........... los de la Capi...... Un saludo...... Responder
Galliani Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Entrando por la A-52 desde Benavente a Pontevedra................ Tenemos: VERIN y de noche.... VERIN DE NOCHE Luego tenemos: XINZO DE LIMIA Y ALLARIZ PATRIMONIO CULTURAL DE OURENSE de OURENSE al limite con PONTEVEDRA, dejo que hablen........... los de la Capi...... Un saludo...... A ver ese Verín de noche, que no lo conozco.... Responder
golfinho Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 OURENSE, ES PRECIOSO, EL CAÑON DEL SIL, RIBEIRA SACRA, ETC, ETC :drool: Responder
susopampin Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 OURENSE, ES PRECIOSO, EL CAÑON DEL SIL, RIBEIRA SACRA, ETC, ETC Ni que lo digas, yo estuve el pasado día 28 de Mayo por esa zona y en los cañones del Sil... es inolvidable.. También estuve en Castro Caldelas catando un poco de Bica (dulce de la zona. En fin lo dicho es inolvidable. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 VEO QUE HAY BUEN GUSTO ENTRE LOS TURISTAS DE aUDI. SALU2 Y ENHORABUENA POR BUESTRAS DECISIONES A LA HORA DE ELGIR DESTINO DE BACACIONES. NB. mecachis!!!!!, ya se me ha quedado pillado de nuevo el bloq mayus. Responder
maauuu Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 No solo la tecla de Bloq. Mayusculas......................... sino tambien el de la "B" :cry1: Y es que............................................. "GALICIA, sitio distinto". Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 No solo la tecla de Bloq. Mayusculas......................... sino tambien el de la "B" :cry1: Y es que............................................. "GALICIA, sitio distinto". Un saludo. Bueno, por lo menos no has dicho aquello de "GALICIA TERRA CELTA", porque si no.... es que me da algo. Yo personalmente prefiero la de "GALICIA TERRA MEIGA" NB. lo de las Bs y Vs es simplemente por correr al escribir, es que a veces creo que se me va a escapar el tren, jejejejejejeje. salu2. Responder
susopampin Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Allariz, Que bonito y que limpio, la zona del río es preciosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.