susopampin Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 La Coruña, es la procincia de la rías altas Gallegas, donde los acantilados son arte... que decir de los percebes, lo mejorcito del mundo. :clap1: :clap1: Bueno en esto nos puede ilustrar mejor nuestro compañero de Malpica (Pueblo de magia y de embrujo), a mí personalmente me impresionó :drool: . Responder
maauuu Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 No nos lies, no nos lies................ que aun no hemos ASIstido a la de Baiona y ya estas tu maquinando otra.... :drool: :clap1: :clap1: Yo el dia 15 marcho hasta fin de mes a O Grove...... a tomar el sol :clap1: Eres mu malo. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 No nos lies, no nos lies................ que aun no hemos ASIstido a la de Baiona y ya estas tu maquinando otra.... <_< Yo el dia 15 marcho hasta fin de mes a O Grove...... a tomar el sol Eres mu malo. Un saludo. Esto solo es un complemento informativo, para el que quiera venir unos días antes, a la Gallega del día 30 de Julio. Responder
susopampin Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 L33CHER, cuentanos algo de La Coruña, que se note que eres da costa da morte. Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 No nos lies, no nos lies................ que aun no hemos ASIstido a la de Baiona y ya estas tu maquinando otra.... :clap1: :clap1: Yo el dia 15 marcho hasta fin de mes a O Grove...... a tomar el sol Eres mu malo. Un saludo. Yo si no pasa nada, también me voy a O Grove, en agostos una semana, ya me contaras que tal lo has pasado, .... Un saludo. Responder
susopampin Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Yo si no pasa nada, también me voy a O Grove, en agostos una semana, ya me contaras que tal lo has pasado, .... Un saludo. Visita también la Isla de Arosa y en la isla, parque natural de Carreirón, donde verás humedales con distintas especies acuáticas y las almejas y los berberchos sobre la arena, pero sin poder cogerlos, tienen vigilantes para proteger el marisco. Responder
Monty Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 pedazo de quedada que estais montando, no me he atrevido a mirar las fiestas que me tocan a finales de julio por si acaso Responder
susopampin Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 L33CHER, dinos algooooo.... Cuentanos algo de la costa de la magia y del encanto. Responder
wastegate Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Pues yo también llevo unos cuantos añitos veraneando en O Grove, a ver si llegan ya las vacas leche. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.