Jump to content

Curva de S2 aby con chip


Publicaciones recomendadas


Ahi va la foto de la curva con line a de escape y chip, a ver que os parece.

 

java script:ol('http://www.megaupload.com/?d=RS6D26SS');

 

java script:ol('http://www.megaupload.com/?d=KZ3L8PIQ');

 

 

www.megaupload.com/?d=RS6D26SS

 

 

www.megaupload.com/?d=KZ3L8PIQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia que e visto respecto a la otra curva es q el motor a 6500 ya lo a dado todo cuando con el chip de origen estiraba hasta las 7500, y en bajas hay en zonas que el coche tiene 50 cv mas. Y el par tambien lo e notado bastante. Pero prefiero q no siga tirando hasta las 7500 pq realmente lo q hacia la curba de origen era tirar en horizontal planay por mucho q subieses no habia mas cavallos, solo mantenia.

M GORDON si tienes curiosidad por saber de tu s2 en banco pasate por vitoria que conozco al del banco y por 45 eurillos te puede llevar una grata sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia que e visto respecto a la otra curva es q el motor a 6500 ya lo a dado todo cuando con el chip de origen estiraba hasta las 7500, y en bajas hay en zonas que el coche tiene 50 cv mas. Y el par tambien lo e notado bastante. Pero prefiero q no siga tirando hasta las 7500 pq realmente lo q hacia la curba de origen era tirar en horizontal planay por mucho q subieses no habia mas cavallos, solo mantenia.

M GORDON si tienes curiosidad por saber de tu s2 en banco pasate por vitoria que conozco al del banco y por 45 eurillos te puede llevar una grata sorpresa.

 

 

 

JARLLLLL.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia que e visto respecto a la otra curva es q el motor a 6500 ya lo a dado todo cuando con el chip de origen estiraba hasta las 7500, y en bajas hay en zonas que el coche tiene 50 cv mas. Y el par tambien lo e notado bastante. Pero prefiero q no siga tirando hasta las 7500 pq realmente lo q hacia la curba de origen era tirar en horizontal planay por mucho q subieses no habia mas cavallos, solo mantenia.

M GORDON si tienes curiosidad por saber de tu s2 en banco pasate por vitoria que conozco al del banco y por 45 eurillos te puede llevar una grata sorpresa.

 

 

 

JARLLLLL.......

Enga que hacemos unos potesss :drool: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q jodio!!! q curva mas chula!!!!! la curva roja e sla de par?es tremenda!!!!!

 

Muy buena grafic, estaria bien q le preguntara sla del banco si puede sacar la grafica d elso momentos de encendido a ver q tal estan y como han hecho ese mapa.

No entiendo muy bien con lo de los momentos de encendido y el mapa. Te refieres a los momentosde injeccion y demas verdad? si es asi recuerda q eran de un chico del foro de inglaterra pero lo dicho en el anterior post, si teneis para leerlos hacemos unas copias rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Andoni, como te zumba el coche, ayer detras tuyo iba a pie-fondo, Claro que el mio no tiene chip, ibamos 4 personas y el avant. A cuanto bajamos la cuesta esa? a mi me marcaba 260 pero no me fio nada de mi cuadro, el clima marcaba bastante bien hasta los 200, pero a partir de ahí, el coche corria más pero el clima subia muy poco, hasta los 222km/h (creo que es demasiada velocidad para el sensor del abs, jajajaja)

 

 

PD: COMO SUENA TU BIXO, BESTIA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Andoni, como te zumba el coche, ayer detras tuyo iba a pie-fondo, Claro que el mio no tiene chip, ibamos 4 personas y el avant. A cuanto bajamos la cuesta esa? a mi me marcaba 260 pero no me fio nada de mi cuadro, el clima marcaba bastante bien hasta los 200, pero a partir de ahí, el coche corria más pero el clima subia muy poco, hasta los 222km/h (creo que es demasiada velocidad para el sensor del abs, jajajaja)

 

 

PD: COMO SUENA TU BIXO, BESTIA!!

Yo creo q no llego a marcar mas de 245 o por ahi, pero ibamos con el clima puesto y el compresor...tb xupa, pero con 32 grados se les nota que les falta chispa eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.