Jump to content

RUN ON FLAT :-O


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Vamos resumiendo... que o las trae el coche de serie o te dan por culo... y encima cuando se gasten valen un güevo... :cfsd1: Pos vaya... pensaba que lo habian echo un poco mas para el alcance de todos por aquello de añadir seguridad... pero vamos que será com el ABS y el ESP.. de aqui a 10 años... todos los coches las llevaran... :cfsd1:

 

Exacto, dentro de unos años todos las llevarán, y lo que cuestan un huevo yo he preguntado y tampoco cuestan mucho más que las normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo no llevo runflat, pero si conozco a un forero que las lleva en el lado oscuro :lol2: : elgino.

Me parece que SI hace falta llantas especiales.

Ventajas: pues las que habeis explicado (no hace falta rueda de repuesto, si pinchas no tienes que parar,... y pocas mas, a mi parecer)

Inconvenientes: Son mas caras que las "normales", la carcasa es mas dura; por ello son mas incomodas (no amortiguan tanto las irregularidades de la carretera),....

Esperemos que elgino vea este post y hable con conocimiento de causa :lol2:

SDS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevaba en el Z4 que tenia antes, y la verdad que no se nota nada especial, lo unico bueno es que incluso si te las rajan con un cuchillo y no pasa nada puedes seguir circulando. a mi no me ha pasado, pero he visto coches en el taller con la rueda rajada practicamente toda y nada, sin perdida de aire por ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.