Jump to content

Esquemas electricos Audi GT Coupe


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Hola hace un tiempo yo estuve buscando lo mismo pues tengo un Coupe GT de 1986 tipo motor KV y recuerdo que tras mucho buscar un americano me iba a mandar en PDF un esquema de un Audi 4000 que llevaba un motor parecido pero no un KV y por eso al final desistí de la idea y mi Coupe sigue con algún problemilla con el inyector de arranque en frio que parece ser que inyecta gasolina en el colector de admisión fijo pq en caliente al tirar digamos que el coche se ahoga y no arranca bien...y la solución momentanea mas facil ha sido desconectar el inyector de arranque en frio... :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información...el de temperatura no es pq ya probé con varios y el fallo seguía y lo del relé pues podría ser pero creo que el fallo es mas complicado y de todas maneras sería de gran ayuda disponer de los esquemas eléctricos.He contactado con unos ingleses que me dijeron q los tenian escaneados y estoy a la espera de que me los pasen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.