Jump to content

CLK DTM AMG Cabriolet


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2::lol2: :cry2:

 

Como consuelo mi CLK tiene el mismo mando de las luces y el liberador del freno de mano :cry2: :(

COMO CONSUELO DECIRQUE TIENE CUATRO RUEDAS, ANDA!!!!, COMO EL MIO!!!!, CASI TENGO UN CLK COMO ESE, AHORA SOLOME QUEDA PONERLE ALGUNAS PIJADITAS (COMO LOS 500 PURAN SANGRE) Y LISTO YA TENGO MI PROPIO CLK EXCLUSIVO

 

 

NB: de sueños tambien se vive, o no???

 

yo quiero unooooooooooooooooooo, aunque me tenga que pasar al lado oscuro <_< <_< :lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que macarra, por mucho DTM que sea... MACARRA.

macarra no, ENVIDIA

 

<_< Tu crees...?

pues parece que si, pero tranquilo, quew ese mallopadecemos muchos al vermaravillas como esa.

 

 

NB: no te enfades, que te lo digo con cariño, hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dijeras un porsche... Pero ese coche no lo tendria jamas aunque pudiera.

hombre, sobre gustos.... colores, como suelen decir, pero desde luego yo si quelo pillaba. valla que si lo pillaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por castellon hay uno de estos...pero el coupé, no el cabrio(logico). IM-presionante.

 

Yo si tuviese pasta "pa tirar" si que me lo pillaba, aunque fuese "solo" para meterme por los circuitos que tenemos en la peninsula.

 

Para ir por la calle veo mas "logico" un "simple" AMG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.