Jump to content

reposapies de alumino para a3II


naxitoa3

Publicaciones recomendadas


nacho me uno a ti en esta gran duda, estaría muy bien que algun forero que lo llevara puesto nos confirmara si el reposapies del nuevo tt vale o no para nuestros coches, el caso es que esteticamente es igual que el del golf, el cual no vale, pero en medidas.........es igual????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo estoy como vosotros, aun no se nada seguro pero el reposapies del TT nuevo pinta muy bien; los pedales son exactamente los mismos; por lo que la estetica del reposabies nos va de lujo. Por el tamaño solo con ver las fotos se aprecia que no tiene nada que ver con el del golf que quedaba pequeño. Parece que este si que nos va a ir bien... aunque hay que confirmarlo... en cuanto sepa algo os aviso o si alguien sabe algo que haga lo mismo :lol2: un saludo

 

auditt2570143hn9ua.jpg

ttoc039kv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya he comentado en uno de mis ultimos post, me han informado que todos los pedaliers que montaran los futuros audis, en esta caso es s3 y el rs3 asi como el nuevo tt que ya ha salido, son exactamente iguales esteticamente que los del golf gti, los cuales hemos montado varios en nuestros coche, con lo que en el momento que sepamos si el del tt nos sirve ya no hara falta que esperemos al s!!!

de nada naxo pro la guia para el montaje de los pedales, aqui estamos para ayudarnos unos a otros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaría bien que alguien se acercara a preguntarlo pero en audi, te dicen que no a todo!!!hablo por mi experiencia, pregunte por los pedales del golf y me dijeron que no valian, pregunte por el frontal del s-line na mas salir y no podían, pregunte por el tempomat y no podían y por ultimo pregunte por el sensor de luces y el coming home leaving home y tampoco...............y quitando este ultimo que estoy a la espera que algun forero me lo confirme, todos los demas se pueden!!!!!

pero bueno, el no ya lo tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.