Jump to content

tipo cdrom para grabación CDAudio en Concert II


JavierO

Publicaciones recomendadas


Pues los verbatim son buena marca, eso si, yo probaría a grabarlos como mucho a 4x y si lo grabas con negro seleccionar el método de grabación disc at once, que si pillas track at once puede petar todo. Si quieres mejor calidad existen cds de mejor calidad para audio, pero valen una pasta, son esos especiales para audio que siempre han vendido (resulta que reflejan mejor el laser) o si quieres intenta probar con esos negros de marca Intenso (o algo asi) que se usaban antaño en la play station para que no petaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s,

 

pues acabo de probar a meterle un Verbatim grabado a 16X y a veces me salta el CDROM (no es por lo baches :bsh1: )

no se si es la velocidad de grabación, el tipo de CD ...

 

si alguien ya ha hecho pruebas <_< y sabe de alguno q vaya bien q me lo comente...

 

graciassss

 

16 x!! K BESTIA!! jajaj

mira, mientas mas velocidad de grabacion menor es su calidad de sonido, entre otras cosas, k no te extrañe! ajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada...

está claro q la velocidad era demasiado alta.... :lol2:

 

antes tenía un Kenwood MP3 y no tenia problemas...

 

grabaré a 4x ;)

 

gracias a todosss

Si, si se graba en formato mp3, al ser archivod de datos y no de sonido, la velocidad de grabación no influye

 

venga asta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice Kachi la velocidad de grabacion da igual cual sea. eso depende el la radio solamente, yo tengo la concert 1 con cargador y no me ha saltado ni una sola vez y le meto discos de todas clases, eso es en funcion de las condiciones igienicas en que se encuentre la lente y la capasidad de absorcion de saltos que tenga. eso es en funcion del bufer del que diponga.

la que si me salta un monton es la del mecagen del trabajo que salta a la mas minima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo , me he aburrido de marcas y velocidades... todos me saltan,encambio los originales bien.Por eso no he ido a quejarme para que no me salgan con la escusa que son piratas. Me costo decidirme y unos eurillos pero al final me compre el SOLISTO y super contento, para mi el cd esta obsoleto.

 

suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues acabo de probar a meterle un Verbatim grabado a 16X y a veces me salta el CDROM

 

estás grabando con una de las mejores marcas de Cds del mercado. y además, lo haces a una velocidad mas q correcta. Yo los grabo a 16x tb, e incluso con cds peores, no me ha saltado todavia nunca. Ni por baches ni nada parecido. Uso la symphony, pero vamos, q supongo q eso no tendrá q ver. Ve a q te la revisen / cambien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues acabo de probar a meterle un Verbatim grabado a 16X y a veces me salta el CDROM

 

estás grabando con una de las mejores marcas de Cds del mercado. y además, lo haces a una velocidad mas q correcta. Yo los grabo a 16x tb, e incluso con cds peores, no me ha saltado todavia nunca. Ni por baches ni nada parecido. Uso la symphony, pero vamos, q supongo q eso no tendrá q ver. Ve a q te la revisen / cambien.

saludos

 

Te doy la razon, los verbatim son muy buenos, yo los uso porque los considero los mejores (para mi gusto), y la velocidad yo e grabado incluso mas rapido y no pierde calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.