Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Donde están mis andalucessssss? :lol2:

Siquillos !!! que er pagki se va del 17/06/06 al 23/06/06 a Marbella ( si en el trabajo no dicen lo contrario).

Me piro a un apartamento ( Puerto Banus) esa semanita para reponer fuerzas y vida despues de un mes de abril ( meningitis del chaval) y un mes de mayo ( vesicula fuera a la parienta) muy movidito , ASI que como yo estoy de vacas y estoy dispuesto a comer o cenar con alguno de uds. , si alguno quiere un baile suavito ( de familia) , que me lo diga.

:clap1:

Publicado (editado)

Ufffffffffffff qu Dios te pille confesado......... como te cojan los ""boquerones"" o malagueños.... te hacen adicto a muchas cosas....... jameson... espetos... ensaladas tropicales....... trasnochar...... "" vease fotos de quedadas anteriores""....ejemplo TEKILA totalmende abducido y embriagado por el ala malagueña.................. jejeje ya no puede vibir sin bajar un par de veces al año...... jejejje incluso en bañador............. jjeje

YO TU ME LO PENSABA..... ahora si aun asi insistes.... AVISA... que voy en tu ayuda..... jejeje

y te rescato.......

saludos

Editado por ILDEFONSO
Publicado

PUES DATE POR EXILIADO DEL CLUB o de casa........ eso es peor que ir a la selva... alli todos pican... y el que no bebe..... jejejej

ADEMAS el guru malagueño o SR. moderador.... te puede servir de ejemplo.......

Publicado

fijate para una copita de nada ..lo que gastan alli......... esto despues de un par de horas....

dscn3416medium6vu1tw.jpg

y cuando acaban con las botellas chicas.... ya empiezan con estas....

img87586zu.jpg

jejeje PERO VAMOS QUE YO ME APUNTO....jejjee

Publicado

En esta ocasion fuimos ABDUCIDOS el amigo TEKILA Y YO.... fijate como se nos quedo la cara..pues imagina el resto del cuerpo de cintura para abajo..... ....

dsc038531ob4ww.jpg

Publicado

no lo hagas PAGKAAAAAAAAAAAAAA

si te conocen en puerto banus tu reput*cion caera por los suelos.........te van a tener todo el dia comiendo y bebiendo y encima.......hablando de audis!!!! Por Marbella les conocen como "los tragones del CLAN ASI" y se cree que rivalizan con las mafias del ESTE en comilonas y juergas!!!

Andate con ojo

PD: Yo bajo a la semana siguiente....CRIS PREPARATE que te espera un verano cargadito :clap1:

Publicado
En esta ocasion fuimos ABDUCIDOS el amigo TEKILA Y YO.... fijate como se nos quedo la cara..pues imagina el resto del cuerpo de cintura para abajo..... ....

dsc038531ob4ww.jpg

Marica :lol2:
Publicado

LIGERITO ..LIGERITO....

Pues nada CRISTOBAL si haces algo para que sea ligerito... menu LIEBRE CON ARROZ......

saludos

Publicado
LIGERITO ..LIGERITO....

Pues nada CRISTOBAL si haces algo para que sea ligerito... menu LIEBRE CON ARROZ......

saludos

En dónde hay que apuntarse? :clap1:
Publicado

Venga CRISTOBAL coge la barquita y pilla una buena redada de sardinitas para hacer espetos........ que ricos......

en la playita....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.