Jump to content

mierda ,pierdo refrigerante a cambiar la culata!!!


djanggy

Publicaciones recomendadas

hola resulta que desde la ultima vez que me hicieron la revision de los 90.000km me cambiaron la correa de distribucion y la bomba de agua, mi coche pierde muchisimo refrigerante, el lunes me echaron refrigerante hasta arriba y hoy ni tengo, tengo el bote vacio, me cambiaron un radiador, pero resulta de que me han dicho que entonces habra que cambiarle la culata y palabra textuales de ella, ESO VALE UN HUEVO, pero bueno quisiera saber cuanto es ese huevo mas o menos teng un audi a3 2.0 tdi 195cv...repro.

post-6653-1149896467_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno. Si tienes para REPRO supongo que tendras para reparaciones asique no deberia preocuparte demasiado.

 

En cualquier caso, dado que andas con el tunning, sabras que mientras el coche no tenga calenton no tiene porque haber problema con la culata. Probablemente en alguno de esos talleres por los que has pasado se haya soltado algun manguito, o algun reten pierda con lo que lo reparas y listo. Pero supongo que eso ya lo sabes, no ???

 

Hablamos.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las reparaciones tienen garantia. Por lo que cuentas antes de cambiarte la bomba del agua no perdía. Las culatas no se cambian asi como asi, tendrá que estar deformada o rajada, a consecuencia de un calentón o por defecto de fabricación. ¿Se te ha calentado el coche al perder refrigerante? ¿se te ha encendido algún chivato en el cuadro? ¿hasta cuanto te ha subido la temperatura?. Si después de una reparación observas algo anormal debes reclamar y se tienen que hacer cargo. Otra cosa es que pierdas refrigerante y no pares y "fundas" la culata, entonces, creo, que la responsabilidad es tuya.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola resulta que desde la ultima vez que me hicieron la revision de los 90.000km me cambiaron la correa de distribucion y la bomba de agua, mi coche pierde muchisimo refrigerante, el lunes me echaron refrigerante hasta arriba y hoy ni tengo, tengo el bote vacio, me cambiaron un radiador, pero resulta de que me han dicho que entonces habra que cambiarle la culata y palabra textuales de ella, ESO VALE UN HUEVO, pero bueno quisiera saber cuanto es ese huevo mas o menos teng un audi a3 2.0 tdi 195cv...repro.

 

Espera espera, te has fijado si pierde el agua por la bomba que te han cambiado? algun manguito o algo asi? porque vamos, me resulta bastante sospechoso que antes no te consumiera agua, te hagan la revision con cambio de correa y bomba de agua y PLAF, el coche consuma agua... Negligencia? ahi queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola resulta que desde la ultima vez que me hicieron la revision de los 90.000km me cambiaron la correa de distribucion y la bomba de agua, mi coche pierde muchisimo refrigerante, el lunes me echaron refrigerante hasta arriba y hoy ni tengo, tengo el bote vacio, me cambiaron un radiador, pero resulta de que me han dicho que entonces habra que cambiarle la culata y palabra textuales de ella, ESO VALE UN HUEVO, pero bueno quisiera saber cuanto es ese huevo mas o menos teng un audi a3 2.0 tdi 195cv...repro.

 

 

hola pues has mirado aver si es que te pusieron demasiado anticongelante en la botella?porque sies como dices tu que te lo llenaron hasta arriba alomejor es que simplemente se te ha desbordano, poque no se si sabes que cuando llenas la botella del radiador de anticongelante tienes que dejar para que el agua cuando regrese de hacer el circuito para enfriar el motor con el radiador tiene que tener sitio sino tiene lueguo es cuando se desborda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuestion es que hoy tambien voy a arranacar el coche, y que no me arrancaba la bateria estaba bien y derrepente como si se quedase encajao el coche no me arrancaba, y el put* liquido me pierde mcuho, se me enciende un chivato amarillo, lo e llevao ya 3 veces a que me lo arreglen y nada nunca consiguen arreglarmelo, nose nose, antes de la repro estuve con los mismos problemas pero la perdida de agua fue en la ultima revision que hice, antes de tener la repro, y me empezo a fallar desde entonces....estos son la poll*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuestion es que hoy tambien voy a arranacar el coche, y que no me arrancaba la bateria estaba bien y derrepente como si se quedase encajao el coche no me arrancaba, y el put* liquido me pierde mcuho, se me enciende un chivato amarillo, lo e llevao ya 3 veces a que me lo arreglen y nada nunca consiguen arreglarmelo, nose nose, antes de la repro estuve con los mismos problemas pero la perdida de agua fue en la ultima revision que hice, antes de tener la repro, y me empezo a fallar desde entonces....estos son la poll*

 

 

Se te enciende el chivato amarillo que indica demasiadas emisiones, verdad?

 

¿Alguien sabe porque pasa eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.