Jump to content

libro de revisiones de la casa audi


corredor

Publicaciones recomendadas


Bueno, en fin... la verdad si estás hablando de los compraventas, pues no me confiaría al 100x100, y te digo porqué. Aquí en Pontevedra un anuncio en www.compraventa.com salía un concesionario que vendía coches con libros de revisión. Días más tarde de ver un anuncio veo un anuncio de libros de revisiones originales nuevos (audi, mercedes y Bmw) y resultó ser del mismo que vendía los coches con libro. Ahora pensad una cosa, os fiaríais al 100x100 de los datos de los libros de revisión ? yo NO (y eso no quiere decir que sean falsos, pero hacer unos sellos de varios concesionarios no es muy dificil, verdad ?).

 

PD: Si está visto que el que no corre vuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me comentó un amigo que se dedica a la compraventa de coches (de Alemania) que hay que fijarse mucho en que el color de las hojas centrales del libro coincide con el de las primeras, porque hay veces que lo que hacen es dejar las primeras hojas del libro original, con lo que coinciden todos los códigos, pero cambian las centrales :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.