Jump to content

Consola central Audi A4


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien, debido a varios mini arañazos que tengo en la consola central del coche, me he decidido a cambiarla. El tema, es que ahora, he puesto los recaro, y cuando los tiro hacia adelanta, llega un momento que me roza la consola con la piel, haciendo un ruido de rozamiento, entiendo que normal.

 

Todo y asi mi pregunta es, ya que he visto varias referencias de consola central, hay alguna que sea algo mas estrecha en la parte donde 'roza' el asiento ?

 

Si alguien puediera hecharme una mano se lo agradeceria.

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mark.

 

Tal vez exista una consola central más estrecha,aunque yo me inclino a pensar que,tal vez, el hecho de que rocen sea más bien consecuencia del lugar donde van situadas las guias de los asientos. Tal vez en el modelo que monta los Recaro de origen las guias estén situadas unos milímetros más a la derecha en el caso del asiento del copiloto ,y a la izquierda en el del conductor, evitando el roce que comentas.

Despues de ver el brico con el que conseguiste unos asientos abatibles partiendo de unos fijos estoy seguro que,en el caso de que fuese así,no tendrías muchos problemas en cambiar la ubicación de las guias.

 

Suerte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garcias Ragtop.

 

No tiene mala pinta la explicacion que me das, aunque no creo que AUDI cambie la posicion de las guias para unos asientos u otros.. mas que nada por el coste economico que eso conlleva.. Vamos, han sido capaces en el B7 de eliminar la tapa del mechero.. con lo bien que quedaba LEÑE !!!!

 

Todo y asi, lo estudiare a ver que veo.... Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garcias Ragtop.

 

No tiene mala pinta la explicacion que me das, aunque no creo que AUDI cambie la posicion de las guias para unos asientos u otros.. mas que nada por el coste economico que eso conlleva.. Vamos, han sido capaces en el B7 de eliminar la tapa del mechero.. con lo bien que quedaba LEÑE !!!!

 

Todo y asi, lo estudiare a ver que veo.... Saludos. :D

 

 

Tal vez no sea cuestión de la posición y sí de las propias guias, supuesto que quedaría en nada si me dices que al cambiar de asientos tambien has cambiado las guias por las que acompañaban a los asientos en el modelo original.

 

No sé,yo es por ir descartando hipótesis...

 

:laugh:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea tan complicado.

 

Ragtop; Las guias, tal y como apuntas venian con los asientos.

AJM: Las guias encajan a partir de un tope que entra un agujero, y las ajustas con 4 tornillos.

 

Yo pienso mas simple, y es que el 'culo' del asiento de los Recaro son mas anchos y largos, al igual que el respaldo que los originles. Esto implica que cuando el asiento esta tirado muy hacia adelante, este roce con la parte de la consola central.

 

Lo que no tengo ya tan claro, es si existe otra consola central algo mas 'estrecha', pero asi decirlo. Almenos, mirando por el ETOS me sales 4 refrencias diferentes... ahora tendremos que investigar cual es la que deberia montar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.