Jump to content

Audi 80 1.9 TDI del 94 , cable cierre centralizado


Invitado jesus517

Publicaciones recomendadas

Invitado jesus517

Hola a todos soy nuevo por aqui.

 

Llevo poco con el Audi 80 del 94 y tengo un problema que no se resolver. He estado leyendo algunos mensajes del foro y creo que alguno de vosotros puede haber tenido el mismo problema que yo.

El caso es que tengo una alarma instalada con posibilidad de conexion del mando a distancia al cierre centralizado. En las instrucciones esta muy claro que hay que cortar un cable que va desde la puerta del lado del conductor hasta el motor de la dispositivo neumatico del cierre e intercalar los dos cables del dispositivo de la alarma.

 

Segun tengo entendido este cable para el audi 80 es rojo+verde. De verdad he desmontado la bandeja de debajo del volante y lo que me he encontrado es tan cantidad de cables que me siento incapaz de identificar nada. La verdad es que estan perfectamente agrupados por mazos de cables, pero aun asi, si no sabes donde esta el cable que estas buscando es muy dificil.

 

Mi pregunta es si alguien sabe que cable es y me lo puede indicar de alguna manera le estaria muy agradecido. Lo ideal seria saber en que posicion va y la mejor manera de acceder a el. Si teneis aguna foto de su posicion seria genial.

 

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos soy nuevo por aqui.

 

Llevo poco con el Audi 80 del 94 y tengo un problema que no se resolver. He estado leyendo algunos mensajes del foro y creo que alguno de vosotros puede haber tenido el mismo problema que yo.

El caso es que tengo una alarma instalada con posibilidad de conexion del mando a distancia al cierre centralizado. En las instrucciones esta muy claro que hay que cortar un cable que va desde la puerta del lado del conductor hasta el motor de la dispositivo neumatico del cierre e intercalar los dos cables del dispositivo de la alarma.

 

Segun tengo entendido este cable para el audi 80 es rojo+verde. De verdad he desmontado la bandeja de debajo del volante y lo que me he encontrado es tan cantidad de cables que me siento incapaz de identificar nada. La verdad es que estan perfectamente agrupados por mazos de cables, pero aun asi, si no sabes donde esta el cable que estas buscando es muy dificil.

 

Mi pregunta es si alguien sabe que cable es y me lo puede indicar de alguna manera le estaria muy agradecido. Lo ideal seria saber en que posicion va y la mejor manera de acceder a el. Si teneis aguna foto de su posicion seria genial.

 

Muchas gracias de antemano.

Saludos

 

Prueba a desmontar la puerta del conductor y seguir el cable hasta el salpicadero debajo del volante, eso te sera mas sencillo que andar a dar palos de ciego entre la maraña de cables que hay en ese sitio, un salu2 y suerte, y si puedes pon fotos tanto de la ñapa como del coche, un salu2.

 

para las fotos del coche mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60548

 

venga, un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, la mejor forma de localizar el cable de cierre centralizado es ir al maletero. Lo abres y sobre el lado derecho, así con en el iquierdo encontrarás el gato, sobre el derecho, al levantar el tapete, encontrarás la bomba neumática que acciona los cierres de las puertas que, en ese modelo no son eléctricos sino pneumáticos. No toques la puerta del conductor; por allí no lo encontrarás. Lo digo por experiencia propia.

Suerte,

 

Hola a todos soy nuevo por aqui.

 

Llevo poco con el Audi 80 del 94 y tengo un problema que no se resolver. He estado leyendo algunos mensajes del foro y creo que alguno de vosotros puede haber tenido el mismo problema que yo.

El caso es que tengo una alarma instalada con posibilidad de conexion del mando a distancia al cierre centralizado. En las instrucciones esta muy claro que hay que cortar un cable que va desde la puerta del lado del conductor hasta el motor de la dispositivo neumatico del cierre e intercalar los dos cables del dispositivo de la alarma.

 

Segun tengo entendido este cable para el audi 80 es rojo+verde. De verdad he desmontado la bandeja de debajo del volante y lo que me he encontrado es tan cantidad de cables que me siento incapaz de identificar nada. La verdad es que estan perfectamente agrupados por mazos de cables, pero aun asi, si no sabes donde esta el cable que estas buscando es muy dificil.

 

Mi pregunta es si alguien sabe que cable es y me lo puede indicar de alguna manera le estaria muy agradecido. Lo ideal seria saber en que posicion va y la mejor manera de acceder a el. Si teneis aguna foto de su posicion seria genial.

 

Muchas gracias de antemano.

Saludos

 

Prueba a desmontar la puerta del conductor y seguir el cable hasta el salpicadero debajo del volante, eso te sera mas sencillo que andar a dar palos de ciego entre la maraña de cables que hay en ese sitio, un salu2 y suerte, y si puedes pon fotos tanto de la ñapa como del coche, un salu2.

 

para las fotos del coche mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60548

 

venga, un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo también estoy con jjahno. Para el tema del cierre, que hace algunos años que lo hice, tiré unos cables bajo funda protectora desde la alarma, que la puse junto a la caja de fusibles pasandole los cables debajo dl salpicadero, y desde allí debajo, levantando algo la moqueta y molduras de tapizado, fuí a buscar la bomba neumática de cierre. Si no recuerdo mal, mi alarma mandaba negativo para esta función, COBRA, y la señal que le debe llegar a la bomba es positivo. En esa misma parte trasera, le monté un relé de 12v similar a los que lleva el coche y con este invertí la señal para tener el positivo que yo necesitaba. Si no era una señal era la otra, no lo recuerdo, el caso es que monté un relé porque tenía la señal contraria a la que necesitaba. Con esto, cada vez que la alarma manda una señal, actua la bomba, y esta abre o cierra el coche, maletero y gasolina. Además, de este modo no anulas la función desde las puertas. (que no digo que del otro sí). Total, que ya tienes faena.

Venga, ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días,

 

Os doy un dato más sobre el cierre centralizado. Como dije, el mejor lugar para encontrar los cables y no confundirlos con otros, es cuando entran a la bomba pneumática en el maletero, sobre el lado derecho, entre el suelo del maletero y el guardafango. Levantando el tapete y una cubierta de un material que parece una mezcla de goma y poliestireno expandido. Allí encontrarán la bomba de donde salen los tubos que llevan el vacío y dos cables: uno gris y uno azul con verde. Ese cable bicolor es el que cambia de estado cada vez que cerramos o abrimos. Si necesitarais una conexión a masa, cualquier tornillo de la carrocería servirá y si además os hiciera falta un +12V, a la bomba entra también un cable rojo que es el que le da energía. Yo lo hice así para conectar un telemando para abrir las puertas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he instalado una alarma hace poco de estas que arrancan el coche incluso, así que conozco bien el tema os lo aseguro hasta mi cuñaoque es chispas se echo las manos a la cabeza al ver el tinglao de cables que tenia liao. 1 Yo lo pille de la puerta del conductor, junto donde se abre el capo salen los cables de la puerta pinzas el rojo verde y a correr.

Esto lo he hecho en el 90 con una alarma con el modulo del cierre incorporado no va a parte.

Este cable lo único que hace es decirle a la bomba en que posición se encuentra al ser neumático el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.