Castilla Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 jod**,, si tengo sin poner las fotos de esta kdd.que atraso madre.con eso de que no he tenido internet hasta el dia 14 del mes pasado,se me ha ido la olla.Luego me pondre manos a la obra,y subo esto para no tener que buscarlo mucho. :clap1: Venga, venga Josema, que lo tenias todo preparado.... Nos has puesto las fotos de Olite justo antes de la quedada de Otoño en Navarra para ponernos los dientes largos y coaccionarnos para ir eeeeehhhh!! :clap1: Pues contad conmigo para el 21 y para echar una mano a lo que haga falta! Llevo un par de viernes sin aparecer por Esquiroz y este creo que tampoco podré ir, me he apuntado a un curso de conducción y seguridad que dan los del RAC en el Plan Sur. Ya os contaré! Responder
luisppp Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 que buenos recuerdos!!! Por cierto tio......comenta las fotos o algo no??? Cada dia estas mas dejado.......ya no te gustamos Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 que buenos recuerdos!!! Por cierto tio......comenta las fotos o algo no??? Cada dia estas mas dejado.......ya no te gustamos :ranting2: no las he comentado por que tengo tantas que poner de otros sitios que si no no llego a todo. Responder
abuelo Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 bonitas fotos y mejor movimiento publicitario para que la gente se anime a venir el proximo 21 de octubre...... :drool: :ranting2: Responder
Antoñito Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Buenos recuerdos... En unos dias a por otra Kdd Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Buenos recuerdos... y que lo digas, que de buena gente conoci por alli Responder
txispis Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Buenos recuerdos... y que lo digas, que de buena gente conoci por alli Te vas a animar a la Otoñal????? Responder
Monty Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Buenos recuerdos... y que lo digas, que de buena gente conoci por alli Te vas a animar a la Otoñal????? ya me gustaria, pero ese finde trabajo <_< Responder
txispis Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 <_< yo pensaba como que igual podias....... Nos veremos en la siguiente Saludos Responder
Luiso Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 ... joer, que bien lo pasamos Responder
txispis Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 ... joer, que bien lo pasamos Y lo de menos que te estamos echando Ademas me interesa que este post este por aqui arriba estos dias antes de la kdd otoñal cosas del marketing <_< Responder
txispis Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Rescato el hilo para que veais que había esta mañana en el mismo sitio... parecia un rally de regularidad de franceses... Editado 15 de Octubre del 2008 por txispis Responder
ra1717vi Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Bravo :lmfao: por el espiritu ASI!!!!! Responder
Monty Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 con gonchito en el paseo de sarasate,tambien llamado de valencia en honor de monty. recepcion oficial dentro del zaguan :clap1: Que buenos recuerdos me trae Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.