susopampin Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 En primer lugar felicitaros por la gran quedada, en segundo por las fotos, que son de profesionales y que envidia nos meten, en tercero los asistentes, que se os ve con una alegría impresionante, y la última, que parece que todos regresasteis sin el más minimo problema. FELICIDADES . Responder
Antoñito Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Bueno, pues ya estamos en casa hace un ratico, y como mañana no tengo que madrugar pondre algunas fotos Antes de nada, como siempre lo mejor de todo esto son las personas que he podido volver a saludar y las que he conocido hoy por primera vez. Un diez a la organizacion Espero que os gusten las fotos, Yolanda las hace con cariño para todos nosotros Una panoramica del area de servicio de Imarcoain en la que ibamos llegando unos cuantos ASIstentes. Responder
Antoñito Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Nuestro amigo Txispis llegó babeando conduciendo un Q7, y enseguida fuimos a hacerle una visita... Responder
Antoñito Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Impresionante lo mires por donde lo mires... Responder
Antoñito Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 La niña de nuestros compañeros de Vitoria (SOROA) le decia a su madre que queria uno Responder
txispis Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Hola a todos: Me alegro de que os haya gustado Olite... aunque no nos hemos movido apenas del centro, ya que el dia tenia agenda apretada... quizas demasiado... Perdonar la justeza de espacio del comedor y los problemas que ello ha conllevado, a todos nos ha sobrepasado vuestra magnifica respuesta, y cuando lo esperado era lo normal... entre 30 o 40 personas... nos hemos juntado mas de 70, y eso que ha habido alguna baja de ultima hora... Desde luego lo vuestro se merece un y daros las gracias a todos por la colaboración. Yo tambien me he tenido que ir antes de lo que yo hubiera querido y me hubera gustado estar hasta el final disfrutando de la terracita... pero las fierillas que tenia en casa mandaban Os dejo unas fotillos a modo de resumen del dia: ASI estaba la plaza: Los cabrios dieron la nota de color: Responder
Antoñito Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Un saludo a Roberto y Sonia, llevan con el coche cuatro dias y hoy le han hecho un pequeño rodaje... Responder
Antoñito Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Los dos audis vitorianos descansando a la sombra... Responder
txispis Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 (editado) Luego viniron la fotos oficiales.... que calor jejejeje primero a un lado y luego a otro <_< : Para mi que a estas alturas alguno estaba buscando la salida de la formula 1 jejejeje Editado 11 de Junio del 2006 por txispis Responder
Antoñito Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Arantxa, saluda a tu tio Mariano ... <_< Responder
Antoñito Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Una foto de la Plaza de Olite. La que hemos liado ... <_< Responder
Antoñito Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Qué bien le quedan al coche de Txispis estos pilotos traseros ... <_< Responder
txispis Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Y ahora a ver el palacio, primero la espera a la sombra y luego ya para adentro... Aqui otro tipo de caravana ASI <_< Las camaras a max. rendimiento : incluso las mas valientes se atrevieron con las escaleras Responder
Antoñito Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Que vivan los novios!! <_< (Una boda que habia, iban en un dos caballos...) Responder
Antoñito Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Alguna foto de las "oficiales". <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.