Jump to content

mi nuevo coche audi quattro 1983


Publicaciones recomendadas

luego os presentare mi adquisicion ,un audi quattro de 1983,coche que llevaba buscando algun tiempo y lo tenia a 5 minutos de casa,encontrado en albacete y matriculado en su dia nacionalmente A-AJ.

al coche le falta restaurarlo un poquito sobre todo el cuadro ya que se enciende todo entero y asi se queda fijo por otro lado el motor ronca bien, o mas que bien, pero le haré una puesta a punto al maximo.

Ya os subiré fotos cuando lo tenga bien terminado, estoy muy contento, ya que mas de tres de estos no hay en Castilla-La Mancha.

Un saludo al personal, y estamos en contacto, por cierto, hable con el dueño y en doce horas el coche estaba en casa y lleva el manual original de audi quattro en la guantera, para que os aguais una idea es identico al de celtio

 

 

 

 

 

post-10326-1150048902_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BIENVENIDO Y ENHORABUENA! :D

 

Ni te imaginas como me alegro que cada vez haya más UR de nuevo en la carretera y con diferentes dueños... (No como la frase que me viene a la cabeza y un dia escuche salir de boca ajena que rezaba algo asi... "estos coches son solo para ricos y ahora un cualquiera con la moda quiere uno...")

 

Cuidado con ese manual que es oro y más de uno mataria por él... :clap1:

 

FOTOSSSSSSSSSSSS... :laugh:

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, y enhorabuena por la adquisición.

 

Menuda joya llevas. Haz fotos de todo el proceso, desde como está ahora, hasta el resultado final, seguro que será un documento muy interesante.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO Y ENHORABUENA! :lol2:

 

Ni te imaginas como me alegro que cada vez haya más UR de nuevo en la carretera y con diferentes dueños... (No como la frase que me viene a la cabeza y un dia escuche salir de boca ajena que rezaba algo asi... "estos coches son solo para ricos y ahora un cualquiera con la moda quiere uno...")

 

Cuidado con ese manual que es oro y más de uno mataria por él... :lol2:

 

FOTOSSSSSSSSSSSS... ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.