Jump to content

INTERMITENTES


Publicaciones recomendadas

Esta mañana al salir de casa, los intermitentes funcionaban correctamente, pero mientras esperaba, para entrar en un parking que estaba completo, me he dado cuenta de que han empezado a hacer el burro, hasta el momento han dejado de funcionar, al cabo de un rato, han vuelto otra vez a funcionar y a lo largo de la mañana, hacían lo que querían, cual pude ser el problema, supongo que habrá cascado algo o estará a punto de cascar, que se tiene que cambiar, la maneta (tocada de cojo**s) o en su lugar que se tiene que sustituir o reparar.

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que lo habrás mirado ya, pero a mi me paso que parpadeaban a toda leche y es por que se me habia fundido uno de los intermitentes. Quizas vayan los tiros por ahi, tengas alguna bombilla a punto de cascar o floja, el fis no indica nada (al menos en mi caso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.