Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visto que la gente se rajo en mayo y se tuvo que dar marcha atras, y que despues de la de Olite ando caliente. me gustaria quedar con los de la zona para conocernos, asi en plan informal para hablar de hierros y no tan hierros e ir a comer a algun sitio.

Lo ideal sería un sabado ya que asi podriamos ir todos, o casi. El día, cualquiera, el lugar el de la vez anterior: el restop de Aritzeta.

VENGA VENGA VENGA

Publicado

Yo ando liado ahora y ya me he perdido la de Olite por fuerza mayor, ASI que esta cae casi fijo, por mi creo que lo mejor seria en Julio, findes del 16, 23 o 30, a ver que le parece a los demas, y por supuesto que se animen los que puedan y quieran de alrededores.

Un saludo

Publicado
jod** gordon ke decision, ASI con dos c***, si la parienta no estaria en alerta roja con lo de la peque, sale de cuentas a finales de julio, contarias con los dos, ke la suerte te acompañe con la kkd

Gracias Iñaki, ysuerte con el final del embarazo.

PD: ahora ya capiscas a que se refiere el avatar? ahora que ves la nueva firma? No ves nada parecido entre una y otra?

• 2 semanas más tarde...
Publicado
A TOMAR POR CULO

YO NO VUELVO A ORGANIZAR NADA

Aupa M GORDON, es lo que ocurre por aquí muchas veces. En bilbao hemos organizado unas cuantas en la que se pedía asistencia a provincia limítrofes y la gente no parece animarse...

El 22 tenemos unos pocos que yo conozco de bilbao lio, pero estamos organizando una por bizkaia el 25. Porque no te animas? Venga hombre, y iñakibilbo por ejemplo que se iba a animar a esta...

Nos veremos? Eso espero! :flwrs:

Publicado
A TOMAR POR CULO

YO NO VUELVO A ORGANIZAR NADA

pues, pasate por la que estoy organizando yo el día 25, que una de 2 o noa jartamos a conducir por carreteras de las antiguas, o nos hartamos a ver coches si vamos al museo torre Loizaga, ese dia es gratis, con más de 40 Rolls, y muchos más coches, jaguar, merecdes Mg, ferrari, lamborghini......

Publicado
Hala, a ver Rolls...

PD: hay que avisar a más gente, yo lo haré con Esedos, CMV, S_driver y AutoR

Bueno en princiopio yo no tengo probelmas tanto pa la que estabas montando el 22 como pa la del 25, ya sabes M_ GORDON.

A ver si se anima la gente y echamos un dia agradable.

Un saludo

Publicado

Hala, a ver Rolls...

PD: hay que avisar a más gente, yo lo haré con Esedos, CMV, S_driver y AutoR

Bueno en princiopio yo no tengo probelmas tanto pa la que estabas montando el 22 como pa la del 25, ya sabes M_ GORDON.

A ver si se anima la gente y echamos un dia agradable.

Un saludo

entonces CMV te apunto el dia 25 pala kedada y para la comida tambien, te enviado un MP, sino pasate por el post de kedada bizkaina y te apuntas.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.