M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Visto que la gente se rajo en mayo y se tuvo que dar marcha atras, y que despues de la de Olite ando caliente. me gustaria quedar con los de la zona para conocernos, asi en plan informal para hablar de hierros y no tan hierros e ir a comer a algun sitio. Lo ideal sería un sabado ya que asi podriamos ir todos, o casi. El día, cualquiera, el lugar el de la vez anterior: el restop de Aritzeta. VENGA VENGA VENGA Responder
ESKOMBRO Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 A falta de conocer la fecha, cuenta con mi S6. AGURES Responder
cmv Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Yo ando liado ahora y ya me he perdido la de Olite por fuerza mayor, ASI que esta cae casi fijo, por mi creo que lo mejor seria en Julio, findes del 16, 23 o 30, a ver que le parece a los demas, y por supuesto que se animen los que puedan y quieran de alrededores. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 PODRÍAMOS HACER UN MIX ENTRE LA KDD GT Y LA CHULETERA! Responder
M_GORDON Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 VENGA VENGA QUE SE NOS ECHA EL TIEMPO ENCIMA! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 VENGA, ATOMAR VIENTOS, EL 22 DE JULIO EN ORERETA Y LISTO! Confirmar people para coger sitio ya, que si no, nos quedaremos sin sagardotegi! Responder
iñakibilbo Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 jod** gordon ke decision, ASI con dos c***, si la parienta no estaria en alerta roja con lo de la peque, sale de cuentas a finales de julio, contarias con los dos, ke la suerte te acompañe con la kkd Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 jod** gordon ke decision, ASI con dos c***, si la parienta no estaria en alerta roja con lo de la peque, sale de cuentas a finales de julio, contarias con los dos, ke la suerte te acompañe con la kkd Gracias Iñaki, ysuerte con el final del embarazo. PD: ahora ya capiscas a que se refiere el avatar? ahora que ves la nueva firma? No ves nada parecido entre una y otra? Responder
iñakibilbo Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Es viernes y no me kedan fuerzas, el lunes igual consigo encontrar una relacion A pasar buen finde Gordon Responder
M_GORDON Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 (editado) A TOMAR POR CULO YO NO VUELVO A ORGANIZAR NADA Editado 9 de Julio del 2006 por M_GORDON Responder
Jorge76 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 A TOMAR POR CULO YO NO VUELVO A ORGANIZAR NADA Aupa M GORDON, es lo que ocurre por aquí muchas veces. En bilbao hemos organizado unas cuantas en la que se pedía asistencia a provincia limítrofes y la gente no parece animarse... El 22 tenemos unos pocos que yo conozco de bilbao lio, pero estamos organizando una por bizkaia el 25. Porque no te animas? Venga hombre, y iñakibilbo por ejemplo que se iba a animar a esta... Nos veremos? Eso espero! Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 A TOMAR POR CULO YO NO VUELVO A ORGANIZAR NADA pues, pasate por la que estoy organizando yo el día 25, que una de 2 o noa jartamos a conducir por carreteras de las antiguas, o nos hartamos a ver coches si vamos al museo torre Loizaga, ese dia es gratis, con más de 40 Rolls, y muchos más coches, jaguar, merecdes Mg, ferrari, lamborghini...... Responder
M_GORDON Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Hala, a ver Rolls... PD: hay que avisar a más gente, yo lo haré con Esedos, CMV, S_driver y AutoR Responder
cmv Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Hala, a ver Rolls... PD: hay que avisar a más gente, yo lo haré con Esedos, CMV, S_driver y AutoR Bueno en princiopio yo no tengo probelmas tanto pa la que estabas montando el 22 como pa la del 25, ya sabes M_ GORDON. A ver si se anima la gente y echamos un dia agradable. Un saludo Responder
Nokturno Kulto Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Hala, a ver Rolls... PD: hay que avisar a más gente, yo lo haré con Esedos, CMV, S_driver y AutoR Bueno en princiopio yo no tengo probelmas tanto pa la que estabas montando el 22 como pa la del 25, ya sabes M_ GORDON. A ver si se anima la gente y echamos un dia agradable. Un saludo entonces CMV te apunto el dia 25 pala kedada y para la comida tambien, te enviado un MP, sino pasate por el post de kedada bizkaina y te apuntas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.