Jump to content

velocimetrosss y permiso por puntos


lobezno

Publicaciones recomendadas

pues nada chicos,ahora que se acerca el permiso por puntos y sabiendo que a apartir de 141kms7h en autovía te quitan 2 puntitos me gustaría que alguien me ilumirara con sus conocimientos acerca del error del velocimetro...Es una cuestión que nos afecta a todos y por tanto espero que nadie escatime en palabras para contestar.

 

PD:los que lleveis llantas más grandes que las de serie :cuidadin con el fistro que me ha dicho un pajarito que el velocimetro marca de menos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos hombre... lo mejor de todo es comprobarlo directamente con un GPS... y veras que en el grupo VAG suele rondar el 10% aprox de error... es decir a unos 110 de marcador.. apenas si llegamos a los 100-102 km/h reales... unos 180 de marcador.. son unos 172 en el GPS...

 

Peeeerrooo.... Si tu coche por ejemplo es del grupo PSA... vease un 206 o un C3... el velocimentro es casi exacto... es decir a 170 de marcador.. el GPS daba 168-169... km/h... Asi que no fiarse de que todos marquen demas... lo mejor medirlo con un GPS de un colega o algo.. para tener una referencia exacta... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo dos dias "cagao", desde que tengo GPS...El error es de ¡¡¡menos!!! el velocimetro marca 120 y el GPS 135...Supongo que es mas fiable es GPS pero mi coche a 3000 marca 120 de velocimetro, ¿?

 

Yo creia que se habia vuelto todo el mundo prudente y resulta que soy yo el descerebrado...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo dos dias "cagao", desde que tengo GPS...El error es de ¡¡¡menos!!! el velocimetro marca 120 y el GPS 135...Supongo que es mas fiable es GPS pero mi coche a 3000 marca 120 de velocimetro, ¿?

 

Yo creia que se habia vuelto todo el mundo prudente y resulta que soy yo el descerebrado...

 

Saludos.

pues quer marke el coche de menos puede ser un problema muy gordo para udi,porque supongo que a quien le pillen a más velocidad de la marque el coche reclamará,yo lo haría vamos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...he podido hacer los calculos del desarrollo:

 

Rueda: 195/65 R15 Rpm: 3000

 

Diametro: 0,635 m. Desarrollo: 1,99491134 m.

 

Rel.5ª: 0,683 Rel. Dif.: 3,889

 

Rev. Rueda.Min: 1129,43855

 

m/min: 2253,12977 m/h: 135187,786

 

Me parece que mi velocimetro falla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.