Jump to content

HOLA.... sabeis alogo de Mr.TEKILA ???


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


Pero si hoy le he hecho una visita relampago en el curro y estaba liado con los Sudokus de las narices, que trabajo ni leches... :p:kss1:

 

 

 

 

:cry1: pero como ha cambiado la fregoneta por un sere 1 de BMW no dice nada :cry1: (porcierto esto es un secreto ehh)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy ese kilaaaaa

 

cuñaaaaaaooo!!!!

 

tanto curro ni leches... ni caso, q vive mejor q un majaraja!!!!

 

 

coñe, haber si qdamos ya y me das un rulo en esa cosa de 4 ruedas q llamas coche... pq aun no lo e comprovao... lo ultimo q recuerdo era un rover coupe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe, haber si qdamos ya y me das un rulo en esa cosa de 4 ruedas q llamas coche... pq aun no lo e comprovao... lo ultimo q recuerdo era un rover coupe....
Me lo pones a webo. :D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=71975&hl=

 

Un abrazo y no me corras. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA VEZ PERDIDO.............. lo ja seleccionado para conejillo de indias en unas pruebas en un laboratorio.... ¿SERA PARA CAMBIARLE EL SABOR A LOS DONUTS ? o sera para hacer donuts sin el agujero....???

 

JEJEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.