Jump to content

¿Que canción estás escuchando?


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y esta, dedicada con especial cariño, a Nuria!! :p

 

I Believe In You Celine Dion & Divo

 

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer actuaron en el Circo Price de Madrid ;)

 

Marlango te apasiona o te aburre: a mi está claro que me apasionan Marlango y Leonor :laugh:

 

Ahora toca un poco de esa extraña mezcla entre pop, jazz y música de cabaret

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!!! Cómo está Leonor :p:p en "Los crímenes de Oxford". Para MI GUSTO, lo mejor y único de la peli.

 

Yo estoy escuchando "Mala vida" de "Mano negra". Un clásico

 

http://es.youtube.com/watch?v=qWV2kM1laIc

pues tenía precisto ir esta semana a verla :flwrs:

 

tiene buena pinta la peli, asi que aunque solo sea por leonor iré :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!!! Cómo está Leonor :):drooling: en "Los crímenes de Oxford". Para MI GUSTO, lo mejor y único de la peli.

 

Yo estoy escuchando "Mala vida" de "Mano negra". Un clásico

 

http://es.youtube.com/watch?v=qWV2kM1laIc

pues tenía precisto ir esta semana a verla :cfsd1:

 

tiene buena pinta la peli, asi que aunque solo sea por leonor iré :)

 

Esa mujer no es normal.

 

La otra semana fui a ver la peli con mi chica y cada vez que aarecía la actriz en la pantalla, la fila de atras (4 ó 5 chicos) se revolvía en murmullos y comentarios... :clap1:

 

Yo flipaba tambien cuando aparecía claro, todo con discreccion bajo la absoluta y penetrante mirada de la parienta sobre mi cara. :innocent:

 

Os dejo una fotito que voy a hablar con DeBilbao a ve si pasa a hacer un trabajillo por el hilo de MUJERES GUAPAS. :cry2:

post-344-1201524335.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!!! Cómo está Leonor :bsh1::lol2: en "Los crímenes de Oxford". Para MI GUSTO, lo mejor y único de la peli.

 

Yo estoy escuchando "Mala vida" de "Mano negra". Un clásico

 

http://es.youtube.com/watch?v=qWV2kM1laIc

pues tenía precisto ir esta semana a verla ;)

 

tiene buena pinta la peli, asi que aunque solo sea por leonor iré :bsh1:

 

Esa mujer no es normal.

 

La otra semana fui a ver la peli con mi chica y cada vez que aarecía la actriz en la pantalla, la fila de atras (4 ó 5 chicos) se revolvía en murmullos y comentarios... :D

 

Yo flipaba tambien cuando aparecía claro, todo con discreccion bajo la absoluta y penetrante mirada de la parienta sobre mi cara. :)

 

Os dejo una fotito que voy a hablar con DeBilbao a ve si pasa a hacer un trabajillo por el hilo de MUJERES GUAPAS. :D

 

leonor :p es espectacular, muy inteligente, gran actriz y cantante, celosa de su vida privada, huidiza de las modas y famosillos...y además tiene un encanto propio de las más grandes

 

y en la foto de SQL tiene mucho morbo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leonor <_< es espectacular, muy inteligente, gran actriz y cantante, celosa de su vida privada, huidiza de las modas y famosillos...y además tiene un encanto propio de las más grandes

 

y en la foto de SQL tiene mucho morbo :drool:

 

La has descrito a la perfección, a mi me vuelve loco.

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.