Jump to content

Presentación Oficial A3 Sportback JavierO


JavierO

Publicaciones recomendadas

Pues si quieres q t diga la verdad ... no puedo darte un opinión muy buena ya que no he visto (bueno, no me fijé cuando fuí al conce) ningún otro A3 en vivo sin el paquete.

Con el mismo, la verdad es q queda muy bien el interior, todo iluminado, zona pedales, laterales, etc.

 

Ya vereis a ver si os gusta... :cfsd1:

 

 

q rapidezzzzz.....

gracias!

 

Por cierto, esas fotos que has dicho que vas a poner del pack de iluminación interior me interesan mucho ya que solo lo he visto una vez y me gustaria verlo con mas detalle.

 

En general, la opinión es que queda muy bien, ¿que opinas tu?

 

Saludos.

 

:huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si quieres q t diga la verdad ... no puedo darte un opinión muy buena ya que no he visto (bueno, no me fijé cuando fuí al conce) ningún otro A3 en vivo sin el paquete.

Con el mismo, la verdad es q queda muy bien el interior, todo iluminado, zona pedales, laterales, etc.

 

Ya vereis a ver si os gusta... :cfsd1:

 

Justo lo contrario que yo, es mas, los dos coches que probe un S-Line y un ambition tampoco lo llevaban.

 

Espero a que las pongas...con impaciencia!!

 

Muchas gracias!!

 

:huh::p

 

PD: Muy chulo el bolso jajajaja

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres q t diga la verdad ... no puedo darte un opinión muy buena ya que no he visto (bueno, no me fijé cuando fuí al conce) ningún otro A3 en vivo sin el paquete.

Con el mismo, la verdad es q queda muy bien el interior, todo iluminado, zona pedales, laterales, etc.

 

Ya vereis a ver si os gusta... :laugh:

 

Justo lo contrario que yo, es mas, los dos coches que probe un S-Line y un ambition tampoco lo llevaban.

 

Espero a que las pongas...con impaciencia!!

 

Muchas gracias!!

 

:flwrs::flwrs:

 

PD: Muy chulo el bolso jajajaja

 

Muy chulo ese coche, enhorabuena!

 

A mí tb me interesan muy mucho esas fotos del paquete de iluminación interior!

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso igual con la antena,pense que me la habian robado.

EL soporte para el tom tom esta mejor que la ventosa pero aun asi no me gusta me parece que rompe la estetica de la consola.

Bueno pues ahora a por el cable del ipod ,ya veras como mola istalartelo tu mismo

Por lo demas el coche esta de caramelo

 

Istalacion iplug

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

indiscutiblemente rompe la estética de la consola... pero claro... quería algo fijo sin agujerear la consola y/o el salpicadero, y q luego pudiera quitar cuando me ponga (espero q pronto :cry1: ) el Naviplus

 

:kss1:

 

A mi me paso igual con la antena,pense que me la habian robado.

EL soporte para el tom tom esta mejor que la ventosa pero aun asi no me gusta me parece que rompe la estetica de la consola.

Bueno pues ahora a por el cable del ipod ,ya veras como mola istalartelo tu mismo

Por lo demas el coche esta de caramelo

 

Istalacion iplug

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora le toca el turno a la consolo central... con la Concert (que espero sustituir cuando pueda por un naviplus... ya ofreceré en su momento el gadget para q alguien lo pueda usar... :kss1: )

 

consoladsc018204dr.jpg

 

 

 

Una vista general del interior (obivar cualquier comentario sobre mi "bolso" :cry1: )

 

interiordsc018225yi.jpg

 

Desde luego, el coche está bonito bonito. El paquete SLine exterior en negro brillante queda de put* escándalo. Enhorabuena :lol2:

Para mi gusto, el interior falla al haberle metido el paquete no fumador... la tapa del cenicero en aluminio mate queda de escándalo y es el complemento perfecto al cerco del cambio DSG. Salvando ese detalle, sólo te falta el Naviplus para tener un interior de 10 :cry2:

 

 

Saludotes!!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sabía yo de eso... quizás si lo hubiera sabido no hubiera hecho el cambio del paquete no fumador... en fin... si es q hasta después de estar mirando este foro durante 4 meses se me pasó ese detallel... jejejeje :kss1:

 

Desde luego, el coche está bonito bonito. El paquete SLine exterior en negro brillante queda de put* escándalo. Enhorabuena :cry1:

Para mi gusto, el interior falla al haberle metido el paquete no fumador... la tapa del cenicero en aluminio mate queda de escándalo y es el complemento perfecto al cerco del cambio DSG. Salvando ese detalle, sólo te falta el Naviplus para tener un interior de 10 :lol2:

 

 

Saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres q t diga la verdad ... no puedo darte un opinión muy buena ya que no he visto (bueno, no me fijé cuando fuí al conce) ningún otro A3 en vivo sin el paquete.

Con el mismo, la verdad es q queda muy bien el interior, todo iluminado, zona pedales, laterales, etc.

 

Ya vereis a ver si os gusta... :p

 

Justo lo contrario que yo, es mas, los dos coches que probe un S-Line y un ambition tampoco lo llevaban.

 

Espero a que las pongas...con impaciencia!!

 

Muchas gracias!!

 

:clap1: :clap1:

 

PD: Muy chulo el bolso jajajaja

 

Muy chulo ese coche, enhorabuena!

 

A mí tb me interesan muy mucho esas fotos del paquete de iluminación interior!

 

Gracias y saludos.

 

Torpedo, te has olvidado de nosotros :blink: :huh: :cry1: al final no has colgado las fotos del paquete de iluminación interior!!

 

Saludos.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.