Jump to content

[MULTAS]


Yessel

Publicaciones recomendadas


Joé, yo tengo una buena colección.. ;)

 

Exceso velocidad: Una por ir sólo a 165 km/h en la A III, radar fijo. (recurrida)

Otra por ir a 160 en la misma carretera a la vuelta :D (radar móvil)

 

Aparcamiento, ayer mismo una y calculo que habrá otras 2 o 3.

 

La verdad, he perdío la cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pusieron varias en Madrid que nunca me llegaron :D

 

Por aparcamiento siempre, una en una embajada y otra en carga y descarga.

 

Otra si que pague en el acto, (estaban montandome el coche en la grua :D ) por aparcar en una zona semi peatonal (solo residentes, yo iba a recoger un cuadro, pero al municipal le trajo sin cuidado)

 

 

Y alguna mas por zona azul, verde y/o similar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que tengo el audi (menos de 1 año) me han puesto 2!

 

1ª: Aparcar en Vado permanente (Garaje).

 

2ª: Exceso de velocidad (80) iba a 106

 

Quien tendra el record... ;)

 

yo de aparcamiento de la policia local ni me acuerdo, la ultima factura que pague era de las que devia de los ultimos cinco años y pague mas de 200 euros.

 

y de los del betis solo he tenido una en diez años, de 200 eurillos por exceso de velocidad, ¿pues no van los tios y me multan por pasar a mas de 80 por una zona de 50??, pues ya hay que ser cab*****. no, es coña, me lo merecia, y la verdad es que no me puedo quejar, era la primera en diez añitos de carnet y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos km hechos. salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que tengo el audi (menos de 1 año) me han puesto 2!

 

1ª: Aparcar en Vado permanente (Garaje).

 

2ª: Exceso de velocidad (80) iba a 106

 

Quien tendra el record... ;)

 

yo de aparcamiento de la policia local ni me acuerdo, la ultima factura que pague era de las que devia de los ultimos cinco años y pague mas de 200 euros.

 

y de los del betis solo he tenido una en diez años, de 200 eurillos por exceso de velocidad, ¿pues no van los tios y me multan por pasar a mas de 80 por una zona de 50??, pues ya hay que ser cab*****. no, es coña, me lo merecia, y la verdad es que no me puedo quejar, era la primera en diez añitos de carnet y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos km hechos. salu2 a to2.

 

Un millon para ser exactos, no?? :lol2::D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exceso velocidad: Una por ir sólo a 165 km/h en la A III, radar fijo. (recurrida)

Otra por ir a 160 en la misma carretera a la vuelta ;) (radar móvil)

 

Aparcamiento, ayer mismo una y calculo que habrá otras 2 o 3.

 

que no te parezca mal pero.... JEJEJEJEJAJAJAJAJAJAAJJOJOJOJOJOJOJJUJUJUJUJUJUJUJUJJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJIJIJIJIJ

JIJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

 

UNA A LA IDA Y OTRA A LA BUELTA. JEJEJEJEJAJAJAJAJAJAAJJOJOJOJOJOJOJJUJUJUJUJUJUJUJUJJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJIJIJIJIJ

JIJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf!

solo de aparcamiento en villagarcia 3 en un dia, parada en el banco (carga y descarga), otra delante de correos por ponerlo encima de la acera y cagandome en todo pare en parada de taxis para ir a la asesoria y plof! la tercera en menos de una hora, uno de los agentes el 007, q risas.

 

despues variaditas con alguna por velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.