Jump to content

Francia vs. Suiza 18:00


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Pensaba que Cuatro los retrasmitia :shy::shy:

 

 

Cuatro retrasmite, las semifinales y la final, además de todos los encuentros que dispute la selección española.

 

 

Menudo cab*** Don Jesus :drool:

 

Es q aqui se hace lo que dice Polanco...y ademas cuando el lo dice y como el lo dice.

 

Lo de este mundial es una autentica verguenza. Las 6, la cadena del mundial....si, si, la mitad en difereido, y eso cuando lo ponen. Y encima han cogido el de basket tambien.

 

Pero lo mejor es la publicidad: si quieres ver el mundial, antenizate (que el jodido OPA ya lo esta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que Cuatro los retrasmitia :D:lol2:

 

 

Cuatro retrasmite, las semifinales y la final, además de todos los encuentros que dispute la selección española.

 

 

Menudo cab*** Don Jesus :drool:

 

Es q aqui se hace lo que dice Polanco...y ademas cuando el lo dice y como el lo dice.

 

Lo de este mundial es una autentica verguenza. Las 6, la cadena del mundial....si, si, la mitad en difereido, y eso cuando lo ponen. Y encima han cogido el de basket tambien.

 

Pero lo mejor es la publicidad: si quieres ver el mundial, antenizate (que el jodido OPA ya lo esta)

 

 

El trío de lujo: Digital+, La s..ta y Cuatro.. :shy::shy::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canal + a las 18.00 hrs

 

La s..ta lo emite a las 18.45 (con 45 minutos de retraso por la exclusiva de D+)

 

No sé si he llegado tarde... :lol2:

 

 

Vaya, aqui no pillo La s..ta, y no tengo Canal +... :D:shy:

 

 

pues estás como yo, sólo que yo encima me compre un decodificador TDT(si había que perderse el mundial, que fuera por emilio aragón :lol2: ) y en mi provincia tercermundista :drool: no se pilla ni un p....canal :shy:

 

Así que por lo menos no has tirado la pasta a la basura :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.