Jump to content

Francia vs. Suiza 18:00


Cortes

Publicaciones recomendadas

,pero es uan m**** de resultado

 

 

Entiendo poco de futbol, pero vamos, empatar con el rival mas chungo de tu grupo, mejor hubiese sido ganar claro, pero no esta tan mal no?

 

:blink: :blink:

 

Pues no. Esta bastante mal, la verdad. Si Korea le gana a Suiza y esta a Togo y luego empatan entre ellas o gana Suiza, en que situacion queda Francia?

 

Lo normal es que se clasifique, pero el resultado es penoso.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Final!

 

Empate a 0

ridiculo!!!

 

 

Como no gane mañana España ya te contaré ya :lol2:

 

Estos perderan...fijo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Final!

 

Empate a 0

ridiculo!!!

 

Como no gane mañana España ya te contaré ya :lol2:

 

pues lo mismo: ridiculo, pero mas pequeño porque ucrania es mas potente que suiza y España no es campeona del mundo!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que Cuatro los retrasmitia :drool: :flwrs:

 

 

Cuatro retrasmite, las semifinales y la final, además de todos los encuentros que dispute la selección española.

 

 

Menudo cab*** Don Jesus :lol2:

 

Es q aqui se hace lo que dice Polanco...y ademas cuando el lo dice y como el lo dice.

 

Lo de este mundial es una autentica verguenza. Las 6, la cadena del mundial....si, si, la mitad en difereido, y eso cuando lo ponen. Y encima han cogido el de basket tambien.

 

Pero lo mejor es la publicidad: si quieres ver el mundial, antenizate (que el jodido OPA ya lo esta)

 

[politica]

 

Resulta que esto viene de la famosa ley "del interés general" del PP que tanto disgustó a Polanco en su momento y de las nuevas concesiones de canales del PSOE.

 

Conclusion: la política es una m**** (menuda novedad)

 

[/politica]

 

Al tema: sacado del diario de Polanco:

 

Suiza ha demostrado que tienen bien estudiados a los franceses desde que empataran en los dos partidos que jugaron ambos en la clasificación. En Stuttgart las cosas no han sido diferentes y los helvéticos han cerrado todas las opciones a sus vecinos galos con gran intensidad en sus jugadores y un juego muy simplificado.

 

Francia sigue optando por un modelo en el que el ritmo de juego sólo se acelera cuando recibe el balón alguno de sus delanteros en el último tercio de campo. Este esquema no ha supuesto ningún problema al entrenador suizo, Koebi Kuhn, puesto que cuenta con un equipo sin despistes en defensa, con intensidad, contundencia, prudencia y una buena organización basada en su 4-5-1.

 

Raymond Doménech sabía de las dificultades y ha optado por lanzarse al ataque para conseguir un gol tempranero, pero los suizos han conseguido mantener su portería a cero y el único bagaje ofensivo de los franceses ha sido un cabezazo de Henry en una posición forzada. Con la portería de Zuberbuehler bien defendida, los helvéticos incluso han dudo un susto a Barthez cuando un saque de falta de Barnetta se estrelló en el poste, pero que habría sido gol si Alexander Frei hubiera acertado en el rechace.

 

Buscando el protagonismo de Henry

 

Los franceses han insistido en el pase a Henry, pero éste echaba de menos algún acompañante para trenzar alguna jugada, puesto que sus marcadores le han defendido bien todo momento. La única manera que ha tenido Francia de llevarse el partido ha sido cuando el central suizo Muller pateaba al aire y Ribery se encontraba solo frente al portero, pero el atacante del Marsella cedía atrás ante la sorpresa de todos y Henry no tenía tiempo para marcar.

 

Tras el descanso, los de Khun han permanecido pertrechados en su campo y jugando al ataque con prudencia, lo que ha imposibilitado que Francia tuviera alguna ocasión de gol clara. Además, los suizos han demostrado una gran capacidad para crear oportunidades de gol en las jugadas de estrategia, mientras que los franceses no han conseguido elaborar jugadas peligrosas sin recurrir al balón largo a Henry.

 

En definitiva, Doménech tendrá que buscar una alternativa a Henry si quiere sorprender a sus rivales porque el futbolista del Arsenal va a estar muy vigilado en este Mundial siguiendo las directrices que tan buen resultado han dado a Suiza, a sabiendas de que el delantero es el puntal en el que se sustenta Francia.

 

Vamos que sin Henry no son nadie y el paisano este del Marsella que tanto pedía el pueblo la cagó.

 

Voy a poner el Brasil-Croacia, a ver si veo fútbol hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canal + a las 18.00 hrs

 

La s..ta lo emite a las 18.45 (con 45 minutos de retraso por la exclusiva de D+)

 

No sé si he llegado tarde... :p

 

 

Vaya, aqui no pillo La s..ta, y no tengo Canal +... :lol2::p

 

 

pues estás como yo, sólo que yo encima me compre un decodificador TDT(si había que perderse el mundial, que fuera por emilio aragón :p ) y en mi provincia tercermundista ;) no se pilla ni un p....canal :clap1:

 

Así que por lo menos no has tirado la pasta a la basura :p

 

yo lo compré el otro día, 61€.. :clap1:, pillo todos los canales que hay en mi zona, pero lo que no contaba eran los partidos en diferido... :clap1: :clap1: :(:p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.