Jump to content

Sonido deportivo


marti2

Publicaciones recomendadas

Pues eso, necesito saber que tubo de escape me recomendais que tenga los sigientes requisitos:

 

-Que pase sin problemas la itv

-Que no comienze a gastar gasofa de mas

-Que gane un poquito de potenicia

 

 

Seria para un audi a4 b5 con un 1.8 atomosferico. Espero vuestras opciones

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Que pase sin problemas la itv

Pues lo mas facil es ir a un taller de silenciosos y alli mismo te venden, te lo colocan y no tienes problemas de itv...

 

-Que no comienze a gastar gasofa de mas

Creo que no tiene nada que ver el escape.

 

-Que gane un poquito de potencia

yo pregunte en el taller y me dijeron que eso eran rumores... como no le cambies toda la salida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ganarias potencia cambiando tambien los colectores yo tenia un golf ke le cambie el tubo y los colectores y gano algo de potencia tambien le kite el catalizador pero eso no te lo recomiendo porke ahi si ke puedes tener problemas al pasarla itv

 

CHARLY A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me montan un escape marca donsilencioso en breve( en te0ria ya tenía qu estarlo,por eso digo en breve...)tienes para elegir un monton de colas e incluso te fabrica las que tu quieras.También disponen de 3 tipos de sonido : Uno bajo ( suena mejor que el de serie,algo más ronco pero sin sonar escandaloso),uno medio ( suena mas que el de serie y se tira pedos ),uno maximo ( suena mucho mas que el de serie ,demasiado bestia ) Estos 3 sonidos cumples la normativa y no tendrias problemas en la ITV.

 

Yo llevo un 2.0 atmosferico y he elegido el sonido bajo con unas colas casi iguales que las de serie ,suena parecido al golf gti nuevo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO LO TENIA PREVISTO CAMBIAR CUNADO ME TENGA DE CAMBIAR EL DE SERIE, OSEA QUE EL DE SERIE ESTE PETADO YA, ME FALTA MUCHO?? SI EL COCHE TIENE 6 AÑITOS???.

A MI EL MEDIO NO ME DISCUSTARIA XDDDDDDDDDDD

 

 

AVER MAS EJEMPLOS DE QUE TUBOS TENEIS PLIS

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.