Bou_A3_VLC Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2006 la original tela, y las fundas, son cuero-polipiel, lo k montan los minis y bmw, pero en vez de venir tapizado de casa, son fundas. un saludo jorgesportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 la original tela, y las fundas, son cuero-polipiel, lo k montan los minis y bmw, pero en vez de venir tapizado de casa, son fundas. un saludo jorgesportback me gusta, me gusta... Creo que antes o despues lo pondré. Parece que queda bien; y sobre todo que estoy cansado de aspirar los pelos del perro que se quedan enganchados en la tela y no hay manera de quitarlos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 la original tela, y las fundas, son cuero-polipiel, lo k montan los minis y bmw, pero en vez de venir tapizado de casa, son fundas. un saludo jorgesportback me gusta, me gusta... Creo que antes o despues lo pondré. Parece que queda bien; y sobre todo que estoy cansado de aspirar los pelos del perro que se quedan enganchados en la tela y no hay manera de quitarlos... mucha sgracias por tu apoyo,jejeje. te digo k son facilisimas de limpiar, vamos un trapo humedo, y la tipica sucediad que tiene se va por completo, y sino frotas un poquito y seguro k se va,jaja, ademas, puedes desmontarlas y a la lavadora,jaja. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayita Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 A alguien le pasó con el Attraction? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.