Jump to content

Asientos


Xavix

Publicaciones recomendadas


la original tela, y las fundas, son cuero-polipiel, lo k montan los minis y bmw, pero en vez de venir tapizado de casa, son fundas. un saludo jorgesportback

 

me gusta, me gusta... Creo que antes o despues lo pondré. Parece que queda bien; y sobre todo que estoy cansado de aspirar los pelos del perro que se quedan enganchados en la tela y no hay manera de quitarlos... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la original tela, y las fundas, son cuero-polipiel, lo k montan los minis y bmw, pero en vez de venir tapizado de casa, son fundas. un saludo jorgesportback

 

me gusta, me gusta... Creo que antes o despues lo pondré. Parece que queda bien; y sobre todo que estoy cansado de aspirar los pelos del perro que se quedan enganchados en la tela y no hay manera de quitarlos... :laugh:

 

mucha sgracias por tu apoyo,jejeje. te digo k son facilisimas de limpiar, vamos un trapo humedo, y la tipica sucediad que tiene se va por completo, y sino frotas un poquito y seguro k se va,jaja, ademas, puedes desmontarlas y a la lavadora,jaja. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.