Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola.

Aunque soy gallego, llevo "cedido" por motivos laborales 5 años en Zamora. :laugh:

Creo que si podeis acercaros a Benavente, también os podríais acercar a Puebla de Sanabria.

Me gusta más en invierno. En verano está lleno, lleno, lleno, pero se disfruta de la naturaleza, de la tranquilidad (el que quiera) y .......... de la fiesta nocturna en un ambiente sano. :D

En la entrada de Puebla hay un restaurante muy grande con un aparcamiento más grande todavía.

Se come bien y se puede preparar un menú y un precio. Puebla es un pueblecito precioso, antiguo, con castillo y varias rutas a realizar, con múltiples alojamientos rurales, parador, hotel en el restaurante y el único e inimitable Lago de Sanabria. :p

Si os encaja, empezamos con las negociaciones de comida - alojamiento.

Ahora mismo voy a Puebla esta tarde por trabajo. A disfrutar del paisaje.....

Ya me comentareis, pero ir decidiendo que en Julio y Agosto está petado.

Podría ser en Septiembre, que la temperatura es más benigna y ya han "emigrado" los veraneantes y los foreros han regresado de sus vacaciones y "NO" tienen muchas ganas de comenzar con el día a día y una KDD en esas fechas ayudaría a "mitigar" el síndrome postvacacional. :p

Si lo preparamos allí, voy cogiendo a Tremox y a Pableras de la oreja para que echen una mano, que un gallego preparando una KDD Zamorana, no se yo.......

Aunque la visita turística que preparamos en la KDD de León hace unos meses, no acabó mal :lol2::p

Lo dicho, ya me comentareis. :lol2:

Editado por gnomo

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
we!

no habia visto este post!

el tio ghostt dejo caer algo de que por leon... tal cual pascual... :o pero yo no tengo ni idea!

lo de zamora no es mala idea...no :lol2:

y si se pone en benavente? es un "centro neuralgico" que igual a mas de uno le vendria mejor

saludos :lol2:

ya tengo mono de kedadaaaaaaa, ghostt di nos algoooooooo :drool:

saaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaabria, yo vivo en zamora, pero la zona de sanabria esta muuuuuuuuuu bien, yo me apunto a organizar el cotarro con el tio gnomo. info:

http://www.sanabria.tk/

www.ellagodesanabria.com

pableras, mañana te mando unas foticas para que me actualices la firma :wub:

Publicado

Me gustaría que fuera en Septiembre- Octubre :( , es que en Julio tengo la Gallega y no puedo faltar(faltaría más) :huh::( , y en Agosto quería algo de vacaciones. :lol2:

Publicado
Me gustaría que fuera en Septiembre- Octubre :( , es que en Julio tengo la Gallega y no puedo faltar(faltaría más) ;);) , y en Agosto quería algo de vacaciones. :p

Eso proponía yo en el anterior comentario, susiño. :clap1: Hacerlo en Septiembre.

Yo también comeré en Bayona y ......... lo que Galliani líe. :clap1:

Publicado

a mi la kedada en puebla me gusta :clap1:

aunque espero que el trabajo no me deje " en tierra"

hablamos gnomo, y tremox...si voy el finde de s.pedro os llamo!

Publicado
Benavente estaría bien, incluso Puebla de Sanabria (para ver el lago). pero no conozco restaurantes.

León capital tiene el problema de los coches, ya que los restaurantes que tienen sitio para mucho coche están en las afueras (luego el que quiera disfrutar del León La Nuit que hable con Galliani y Rafa :p ).

En Villa se podría repetir, pero convendría que fuera el 19/20 de agosto, lo mas tardar ya que luego vienen las fiestas y está todo a tope.

El otro día estuve en una bodega de la ribera del duero en una cata y luego fuimos a comer a un rte, un poco caro pero mereció la pena.

SDS.

por esas tierras soy novato..... :clap1: :clap1:

Publicado

Me gustaría que fuera en Septiembre- Octubre :) , es que en Julio tengo la Gallega y no puedo faltar(faltaría más) ;);) , y en Agosto quería algo de vacaciones. :p

Eso proponía yo en el anterior comentario, susiño. :clap1: Hacerlo en Septiembre.

Yo también comeré en Bayona y ......... lo que Galliani líe. :clap1:

es que sinceramente, con lo a gustito que se está en la costa, eso de meterse en el interior es un poco duro... :(;);)

Publicado

:clap1: Yo en septiembre no podre ir,pero mis veranos pasan siempre por el lago de sanabria desde hace 20 años,y es lo mas bonito de ESPAÑA,( como mi pueblo ).

Publicado

Este Agosto, si no ocurre ningún imprevisto, nos veremos por Soria ??!!. :wub:

Todavía no se cuándo tengo vacaciones, pero los fines de semana seguro que ahí estaré.

¿Desde que fecha estarás por Soria?

Aún no lo tengo claro, en principio una semana. O la del 14 o 21, solo una de las dos.

Mis viajes a Soria son "fugaces"... no suelo estar "parado" mucho tiempo, pero vista la "Soria-manía" ;) que corre por el foro últimamente, quizás amplíe estancia. Hablamos. :p

Un saludo.

Publicado

Bueno, propongo lo siquiente; porque no lo organizais para el 29 de julio???? Es que ASI empalmo con la gallega, a la vez que voy para una , me paro primero en la de Sanabria :lol2::p:D

Ala....!!!!! Haber si os animais, hombre...!!!!! que Agosto y Sept, estan aún lejos :flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.