Jump to content

Presentacion oficial de mi A3 Culohuevo


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe en cuanto salen los pilotos traseros y los faros delanteros??? Yo para alante le meti Angel Eyes y Xenon, pero uno me coje algo de humedad por veces y no se como arreglarlo... Alomejor me compensa comprar los originales del A3 nuevo pero lo que no me gusta es que tenga la lupa en por el lado de dentro y no por el externo, no se si me explico :lol2: espero que alguien me diga algun precio aproximao! gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aaaaah PEIBOL79!! ya me dirás cuanto te ha salido esa guantera!!!preciosa!!! :lol2: mi coche es igual al tuyo solo que mis asientos tienen cuadraditos azules! jeje pondré alguna foto del interior

 

Ai van dos fotitos, la radio que veis es con la que me vino... ahora tengo una pantalla motorizada de 7" con pantalla táctil!! si alguien quiere alguna que me pregunte que se donde conseguirlas buenas!! ademas que saca buen sonido, tengo una etapa JBL 1200 W + Sub 1000 W + 2 6x9 de no me acuerdo cuantos watios, creo que 180 W... aver que os parece! ya pondre alguna foto de la pantalla!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaah PEIBOL79!! ya me dirás cuanto te ha salido esa guantera!!!preciosa!!! :ranting2: mi coche es igual al tuyo solo que mis asientos tienen cuadraditos azules! jeje pondré alguna foto del interior

 

Ai van dos fotitos, la radio que veis es con la que me vino... ahora tengo una pantalla motorizada de 7" con pantalla táctil!! si alguien quiere alguna que me pregunte que se donde conseguirlas buenas!! ademas que saca buen sonido, tengo una etapa JBL 1200 W + Sub 1000 W + 2 6x9 de no me acuerdo cuantos watios, creo que 180 W... aver que os parece! ya pondre alguna foto de la pantalla!! :ranting2:

 

Me lio!! aver si asi... aver que os parece...

 

AA33.jpg

 

AA3333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaah PEIBOL79!! ya me dirás cuanto te ha salido esa guantera!!!preciosa!!! :drooling: mi coche es igual al tuyo solo que mis asientos tienen cuadraditos azules! jeje pondré alguna foto del interior

 

Ai van dos fotitos, la radio que veis es con la que me vino... ahora tengo una pantalla motorizada de 7" con pantalla táctil!! si alguien quiere alguna que me pregunte que se donde conseguirlas buenas!! ademas que saca buen sonido, tengo una etapa JBL 1200 W + Sub 1000 W + 2 6x9 de no me acuerdo cuantos watios, creo que 180 W... aver que os parece! ya pondre alguna foto de la pantalla!! :drooling:

 

Me lio!! aver si asi... aver que os parece...

 

AA33.jpg

 

AA3333.jpg

es igual al mio :clap1: :clap1:

 

pero el mio no tiene el boton cromado del freno de mano.... :wub:

 

los faros en el conce andan sobre los 450 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la guantera esa que tienes????? :wub::drooling::drooling:

Buenas; si te refieres a la guantera del salpicadero, es la que me traia el coche pero con la chapita de cuatro que se la puse yo :clap1: :conf: es un detalle que mola no?? :clap1:

 

Lo de los faros, los mios los consegui gracias a un forero por tan solo 100€ los dos , pues venian con las patillas de enganche rotas, pero no fue problema, pues en el conce venden el Kit de reparacion, que son dos patillas que se atornillan donde estaban las originales y queda como nuevo. Merece la pena pillarlos originales, pues son mejores (calidad,luz,...) pero mas caros.

Si esncuentras algo como yo, ya amarrabas eh? :clap1:

 

Por cierto, de donde eres? y esas pantallas por cuanto te salen ? marca?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la guantera esa que tienes????? :clap1: :conf::flwrs:

Buenas; si te refieres a la guantera del salpicadero, es la que me traia el coche pero con la chapita de cuatro que se la puse yo :wub:;) es un detalle que mola no?? :clap1:

 

Lo de los faros, los mios los consegui gracias a un forero por tan solo 100€ los dos , pues venian con las patillas de enganche rotas, pero no fue problema, pues en el conce venden el Kit de reparacion, que son dos patillas que se atornillan donde estaban las originales y queda como nuevo. Merece la pena pillarlos originales, pues son mejores (calidad,luz,...) pero mas caros.

Si esncuentras algo como yo, ya amarrabas eh? :wub:

 

Por cierto, de donde eres? y esas pantallas por cuanto te salen ? marca?

un saludo

 

Si la chapita, pero se la pegaste directamente o le iciste orificio? Creo recordar que por ai vi algun quattro con la chapito incrustada en la guantera! con ella pegada queda bien? igual me animo!! joe.. aver si encuentro yo unos faros originales tambien! y ahora que he visto por ai la defensa del S3 tambien me mola!!! está de vicio!!!y los pilotos traseros tambien!

 

Yo soy de Sanxenxo (Pontevedra) aver si nos vemos por aki, de donde ers tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la guantera esa que tienes????? :p:drooling::p

Buenas; si te refieres a la guantera del salpicadero, es la que me traia el coche pero con la chapita de cuatro que se la puse yo :lol2::lol2: es un detalle que mola no?? :p

 

Lo de los faros, los mios los consegui gracias a un forero por tan solo 100€ los dos , pues venian con las patillas de enganche rotas, pero no fue problema, pues en el conce venden el Kit de reparacion, que son dos patillas que se atornillan donde estaban las originales y queda como nuevo. Merece la pena pillarlos originales, pues son mejores (calidad,luz,...) pero mas caros.

Si esncuentras algo como yo, ya amarrabas eh? :clap1:

 

Por cierto, de donde eres? y esas pantallas por cuanto te salen ? marca?

un saludo

 

Si la chapita, pero se la pegaste directamente o le iciste orificio? Creo recordar que por ai vi algun quattro con la chapito incrustada en la guantera! con ella pegada queda bien? igual me animo!! joe.. aver si encuentro yo unos faros originales tambien! y ahora que he visto por ai la defensa del S3 tambien me mola!!! está de vicio!!!y los pilotos traseros tambien!

 

Yo soy de Sanxenxo (Pontevedra) aver si nos vemos por aki, de donde ers tu?

 

 

:lol2::lol2: me rio por que como empieces a cambiarle cosas al coche y nos hagas caso a todos los que endamos por el foro.........................te arruinaras :p .....................pero tendras un culohuevo muuuuuuuuy molon :clap1: :clap1: y petao de bricos :clap1: .

 

La chapita esta pegada y queda perfecta, no la hay incrustada como tu dices. La defensa imposible en desguaces y nueva 350€ y ademas pintala :cry2:

 

Yo vivo en A Coruña, pero ya nos veremos en estas miniquedadas gallegas.

 

saludos y acuerdate de lo de la pantalla :bsh1:

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.