Jump to content

problema navi plus. tcm-rds no tiene conexion o perturbado


apacheRS

Publicaciones recomendadas

haber si alguien me puede ayudar, tengo un problema de comunicacion en el navi plus y el radiocd entre las pantallas,no me comunica con el cuadro, y me sale un mesaje de rds-tcm pertubado o con falta de conexion

hoy lo he llevado ala audi me han dicho que es el interfaze, me han dicho que vale 400e

sabesis algo de esto?

por cierto me han cobrado 180e de mano de obra por decirme que esta roto el interfaze, se pasn un poco

haber si alguin me puede ayudar o decirma algo

 

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber si alguien me puede ayudar, tengo un problema de comunicacion en el navi plus y el radiocd entre las pantallas,no me comunica con el cuadro, y me sale un mesaje de rds-tcm pertubado o con falta de conexion

hoy lo he llevado ala audi me han dicho que es el interfaze, me han dicho que vale 400e

sabesis algo de esto?

por cierto me han cobrado 180e de mano de obra por decirme que esta roto el interfaze, se pasn un poco

haber si alguin me puede ayudar o decirma algo

 

 

gracias y saludos

 

 

Vaya ROBO!

 

Cómpralo por ejemplo en KUFATEC (kufatec.de) por unos 150€ o menos y se lo cambias en dos minutos. Son tíos muy serios y en una semana lo tienes en casa. Además puedes pagar con Paypal. También lo puedes encontrar en ebay alemania por ese precio o un poco más barato. Este módulo se llama módulo TMC y si lo tienes de serie creo que lo tienes instalado en el maletero, en la parte izquierda.

 

Saludos

(PD: A VER, no "HABER") :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si alguien me puede ayudar, tengo un problema de comunicacion en el navi plus y el radiocd entre las pantallas,no me comunica con el cuadro, y me sale un mesaje de rds-tcm pertubado o con falta de conexion

hoy lo he llevado ala audi me han dicho que es el interfaze, me han dicho que vale 400e

sabesis algo de esto?

por cierto me han cobrado 180e de mano de obra por decirme que esta roto el interfaze, se pasn un poco

haber si alguin me puede ayudar o decirma algo

 

 

gracias y saludos

 

 

Haber, a mi me pasó lo mismo en mi s8, efectivamente en el mío ponía lo mismo y se lo cambiaron y ha quedado cojonudo. Por su puesto carísimo en la casa oficial, pero quedó muy bien.

Por cierto, en el mío está detrás del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si alguien me puede ayudar, tengo un problema de comunicacion en el navi plus y el radiocd entre las pantallas,no me comunica con el cuadro, y me sale un mesaje de rds-tcm pertubado o con falta de conexion

hoy lo he llevado ala audi me han dicho que es el interfaze, me han dicho que vale 400e

sabesis algo de esto?

por cierto me han cobrado 180e de mano de obra por decirme que esta roto el interfaze, se pasn un poco

haber si alguin me puede ayudar o decirma algo

 

 

gracias y saludos

 

 

Haber, a mi me pasó lo mismo en mi s8, efectivamente en el mío ponía lo mismo y se lo cambiaron y ha quedado cojonudo. Por su puesto carísimo en la casa oficial, pero quedó muy bien.

Por cierto, en el mío está detrás del cuadro.

 

 

a mi me pasa lo mismo ,tengo un a6 avant el interface esta en el hueco de el cargador de cds? es una cajita negra con 2 cables?.

 

espero vuestra ayuda.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, mucha gente con el mismo fallo, aver si va a pasar como los caudalimetros y vamos a tener que poner una queja al grupo vag

 

el mio es un s3 y creo que tambien esta detras del cuadro

yo por suerte tengo un amistad en la audi y me saca las piezas con algo de descuento, que ya me la clavan bien en la mano de obra

ya os contare caundo cambie el interfaze cque tal va

 

saludos y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.