Jump to content

alguien le interesa player tipo ipod


moski

Publicaciones recomendadas

hola, tengo unos proveedores asiaticos que fabrican reproductores tipo Ipod en diferentes formatos y quiero pillarme uno para mi, pero los gastos de envio son un poco altos.

 

Si alguien le puede interesar alguno de ellos que me lo diga e intentaremos reducir el precio y costes.

 

Podeis verlos en mi otro post, que es este:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=71547

 

 

Decirme algo los interesados,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola por si te interesa en el Media Markt de la maquinista venden uno de 2GB con radio ebook y no se cuantas historias mas por 99€, yo lo he comprado y va de vicio, ademas poe 4 € mas compras el adaptador para mechero de coche y ya te despreocupas de la carga, la marca es: shadows smp-15 si lo buscas en el Goggle encontraras las caracteristicas. La verdad pienso que es muy buena opción por calidad precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por si te interesa en el Media Markt de la maquinista venden uno de 2GB con radio ebook y no se cuantas historias mas por 99€, yo lo he comprado y va de vicio, ademas poe 4 € mas compras el adaptador para mechero de coche y ya te despreocupas de la carga, la marca es: shadows smp-15 si lo buscas en el Goggle encontraras las caracteristicas. La verdad pienso que es muy buena opción por calidad precio.

Saludos

 

 

Ahi.... en el Media Markt de la Maquinista...... trabaja una familiar mia B) :clap1: :lol2: y a lo mejor hasta te cobro ella :lol2::huh:

 

 

Tendre que llamarla para que me diga que modelos tienen y precios; ASI cuando se venga este verano, a lo mejor me trae uno :huh:;)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.