Jump to content

q pasa cuando acabo la pila de la llave?


putrum28

Publicaciones recomendadas

hola a todos. una pregunta al hilo del otro post...

no es exactamente lo mismo, por eso abro otro..

 

q pasa cuando la bateria del mando se agota? la puedes cambiar en cualquier sitio? la puedes codificar tu mismo? hay algun truco para saber el codigo? me dijeron q audi no suele dar los codigos para q tengas q pasar por el aro....

a alguein le ha pasado?

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que para cambiar la pila del mando, no necesitas nada en especial, solo quitar la vieja y poner la nueva, no creo que se pierdan los codigos al quedarse sin pila.

 

Vamos pienso que es asi, pero no lo se seguro, aunque en coches anteriores que he tenido al cambiar la pila no perdia el codigo, vale que no eran AUDIS, pero creo que todos deberian funcionar mas o menos igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tampoco se deben de perder, aunque en el opel vectra que tenia antes si que es verdad que cuando se me acababa la pila y la cambiaba tenia que volver a codificarla pero dentro del coche, es decir, poniendo la llave en la posicion 2 del contacto y dandole al boton de abrir para codificarla de nuevo y cogia de nuevo los codigos. No se si en los audi pasara lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

por cierto las llaves son bastante estancas al agua, no sé si al 100% pero si bastante.

 

Os comento una anécdota. Un día aparco con mi novia un golf IV en ul centro de la ciudad, a lo que me bajo del coche, se baja ella, se me queda mirando y me dice: se me ha caído la llave? Sí Sí, la llave cayó en una alcantarilla y no se veía porque estaba toda llena de m****, era como un lodo espesao....

En ese momento uno se plantea su existencia y más, suerte que la niña está muuuu rica... me toco envolverme el brazo en dos bolsas de super, levantar alcantarilla, tumbarme en el suelo, meter la mano dentro y buscar y buscar entre un montonazo de m****... cuando conseguí sacarla la probé y funcionaba y funciona a la perfección!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.