Jump to content

Posible solucion a problema de AA en coupe


Publicaciones recomendadas

Investigando el tema he llegado a la conclusion que por un lado el motor da tirones por que el compresor esta arrancando-parando continuamente.

Para solucionar el problema hay que mirar las siguientes cosas.

 

1- Estado de carga del gas por que con poca presion la valvula trifuncion arranca y para ell compresor.

 

2- Estado del filtro de condensados que si esta taponado tb hace arrancar y parar a la valvula trifuncion.

 

es decir por esceso de carga ( taponamiento en el filtro ) o por defecto ( gas bajo ) nos dara los tirones.

 

asi que los que tengais dichos problemas mirar eso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Investigando el tema he llegado a la conclusion que por un lado el motor da tirones por que el compresor esta arrancando-parando continuamente.

Para solucionar el problema hay que mirar las siguientes cosas.

 

1- Estado de carga del gas por que con poca presion la valvula trifuncion arranca y para ell compresor.

 

2- Estado del filtro de condensados que si esta taponado tb hace arrancar y parar a la valvula trifuncion.

 

es decir por esceso de carga ( taponamiento en el filtro ) o por defecto ( gas bajo ) nos dara los tirones.

 

asi que los que tengais dichos problemas mirar eso.

 

Salu2

Hola, ante todo gracias por tu sabia respuesta, te comento, tengo un audi 90 2.2 e y tambien me da tirones cuando pongo el aire acondicionado, me imagino que sera lo que tu dices. Me gustaria saber que es y donde esta situado el dicho filtro de condesados para poder averiguar si es de eso.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por la información. Tengo la misma duda que Incizu, donde está el susodicho filto????

 

Yo lo llevé a unos pavos especializados en aires acondicionados y me dijeron que lo mas problable es que fuera que habŕia que cargarlo (para evitar los tirones) pero tengo mis dudas de si hacerlo, cargarlo no cuesta na, 50 ecus, el problema es que también he oido que es facil que éstos compresores antiguos al ponerles el gas sustitutivo del R12 se gripen, de hecho en la casa se lo cargaron y a mi padre y a tomar por culo el compresor (luego me intentaron contar nosequé milonga de que estaba ya estropeado... ya! y un pene!!!) bueno pues el caso es eso que por la esperiencia que tengo no me atrevo a cargarlo no vaya a ser que me quede sin nada, porque ahora da tirones pero enfria de maravilla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tembien tengo problemas con el aire, os cuento lo que me ha dicho un amigo que tengo especialista en aires acondicionados, me comento que que efectivamente si se le pone el gas "nuevo" creo que se llama r134 a un circuito preparado para el antiguo freon R-12 es probable que pete el compresor, no recuerdo la explicacion tecnica me dio, pero me propuso lo siguiente en primer lugar cambiar las boquillas, luego limpiar el circuito y por ultimo, ahi va lo interesante, existe un gas que podriamos llamar intermedio es decir perfectamente compatible con el antiguo freon y que da buenos resultados, cuando pase las vacaciones, ya que el sinverguenzon :p tiene el taller cerrado, lo voy a hacer. Os comento esto para que si os parece lo pregunteis a vuestros mecanatas sobre este gas intermedio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.