Jump to content

A3 sportback


Carmelita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nueva en el foro, pero necesito AYUDA.

 

Me he comprado una A3 Sportback 2.0 TDI AMBITION, todo bien pero el día que me lo direron, el comercial nos explicó el funcionamiento de casi todo el coche, le pedí que me mostrase el funcionamiento del sistema que lleva de serie el coche por el cual si tú te dejas una ventanilla abierta, cuando cierras el coche con el mando y mantienes pulsado el botón, la ventanilla sube o cuando lo abres y lo mantienes pulsado, se abren las ventanillas.

 

Cual es mi sorpresa, que cuando el comercial me lo intenta demostrar, este no funciona. Me dice que eso es un error de programación y que vuelva en unos días que me lo arreglan.

 

Vuelvo al taller a la semana y el jefe del taller me comenta que el sistema está activado, pero que no funciona y como no funciona que no puede hacer nada y me dice que en mi coche no se puede poner este sistema.

Como podeis imaginar me quedo "a cuadros" con la contestación, pero me voy. Al día siguiente llamo a AUDI- atención al Cliente y comento el caso que me pasa.

 

AUDI, me responde al día siguiente, diciendo que este es un sistema que lleva de serie el coche y que por lo tanto es el concesionario que me lo ha vendido el que me tiene que dar la solución.

 

Me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mí o a todo el mundo le funciona este dichoso sistema y a mí me ha tocado la china. :cfsd1:

 

Os agradecere todas las contestaciones, sugerencias, etc..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes de nada, bienvenida!!!!! Ya verás como te engancha esto y aprendes para darle al comercial en toda la cara :cfsd1::flwrs::bsh1:

 

Mira, es una cosa muy sencilla. El coche trae ese equipamiento de serie y, por tanto, DEBE FUNCIONAR a la perfección.

 

Siguiendo la teoría de La Lógica Deductiva de Descartes se llega a la conclusión de que, si una cosa tiene que funcionar y no funciona, es que está rota. Y, si está roto, hay yque arreglarlo que para eso está la garantía. ASÍ de sencillo y ASÍ de simple.

 

Házselo saber al jefe de taller (si se le puede llamar así) que te atendió y, en caso negativo, hoja de reclamaciones y állí no se deja el coche. Te vas a otra concesión y punto!!!

 

Por cierto, tampoco estaría de más que nos dijeras en qué concesionario te ha psadao eso.

 

SALUDOS

 

P.D: Anda, por qué no nos pones unas fotitos de tu coche, nos dices de dónde eres etc, etc???? Vamos, lo que se dice hacer una presentación en condiciones

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelita Bienvenida, y eso te lo tienen que arreglar (gratuitamente) porque entra en garantia.

Tu vete al concesionario y le sueltas lo que te a dicho chirrito:

 

Siguiendo la teoría de La Lógica Deductiva de Descartes se llega a la conclusión de que, si una cosa tiene que funcionar y no funciona, es que está rota. Y, si está roto, hay yque arreglarlo que para eso está la garantía. ASÍ de sencillo y ASÍ de simple.

 

:lol2::lol2::lol2: Que bueno, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

El caso es que volví a hablar con el "jefe de taller" comentandole lo que me habian contestado desde Atención al cliente y me dice que lo va a consultar, pero que lo ve muy dificil. Esto fue el viernes 9 de junio y estoy esperando que me llame y me de una solución.

 

El concesionario donde me lo he comprado es JARMAUTO, en la calle AYALA (Madrid) y os digo que el trato es pésimo, los comerciales no tienen ni idea del equipamiento que lleva el coche. El jefe de taller un "chulo" de mucho cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

El caso es que volví a hablar con el "jefe de taller" comentandole lo que me habian contestado desde Atención al cliente y me dice que lo va a consultar, pero que lo ve muy dificil. Esto fue el viernes 9 de junio y estoy esperando que me llame y me de una solución.

 

El concesionario donde me lo he comprado es JARMAUTO, en la calle AYALA (Madrid) y os digo que el trato es pésimo, los comerciales no tienen ni idea del equipamiento que lleva el coche. El jefe de taller un "chulo" de mucho cuidado.

 

jod**, JARMAUTO es un concesionario muy importante AUDI, bueno y tambien tienen volkswagen, etc etc. y me parece que un concesionario de la talla de Jarmauto dar ese trato a los clientes es muy poco educado, no quiero decir con esto que otros concesionarios menos importantes porque traten mal a los clientes no pase nada, ehh, que luego enseguida me liais, jaja. pero me a chocado que sea este concesionario el que te a tratado ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomado nota :lol2::lol2::lol2:

 

Si te sirve de consuelo, creo que no eres la primera persona que hace "comentarios" de Jarmauto.

 

Tampoco es que no te pueda dar muchos consejos yo de los concesionarios de Madrid, pero seguro que más de uno por aquí te puede echar una mano. SI no, pásate por el subforo de concesionarios y "busca" un poco por ahí.

 

A prte de todo esto, te invito a que hagas tú la prueba manualmante. Me explico: ese sistema funciona tanto con el mando como con la cerradura. Por tanto ve al coche y prueba con esto:

* Abre el coche con el mando para desactivar la alarma (si es que la tienes montada) y cierralo con la llave por la puerta del conductor.

* Una vez cerrado abrelo otra vez pero, en vez de dejar que la llave vuelva a la posición ccentral, deja presionado el bombín durante unos segundos. En teoría deben bajarse todas las ventanas. Si haces el proceso contrario se deben cerrar.

 

Si esto ocurre ya sabremos entonces que el cierre confort (que es como se llama) funciona perfectamente y que el problema está en el mando a distancia.

 

Ya nos contarás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que JARMAUTO, trate así a todos sus clientes, pero desde luego conmigo se han lucido. Y creeme que no me gusta hablar mal de nadie ni de ninguna empresa si no es verdad, pero te digo que en este concesionario no saben que equipamiento llevan los cohces que venden.

 

Y se lo puedo demostrar a quien quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces algo raro hay por ahí. Hombre, puede ser que en los modelos nuevos (a partir de una fecha) esa opción venga desactivada por algún motivo, pero.......

 

De momento, no te cortes, y pásate por otra concesión. Toda reparación en garantía le interesa a los talleres (aunque parezca lo contrario). Además, a todo concesionario le agrada ver como llegan clientes rebotados de otras concesiones. Harán lo posible por que vuelvas a repetir con ellos.

 

SALUDOS

 

P.D. ¿Alguien sabe si el cierre confort se activa/desactiva con el Vag Com?

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güelkom Carmelita :lol2:

 

Esa función viene de serie en TODOS los Audis, es muy habitual que en el servicio técnico se laven las manos en cuanto que pueden, en todos ellos :lol2:

 

Ponte seria y díselo a Atención al Cliente, que TE LO SOLUCIONEN.

 

Es un ajco cómo pasan de ti en cuanto que han cobrado el cheque :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentais parece que en los concesionarios grandes el trato es bastante mejorable. Será que les sobran los clientes :lol2:

 

El problema es que su principal objetico es "sacar" coches a la calle para obtener más rappel de descuentos por parte de Vaesa. Trabajan con muy poco margen sobre las ventas (de ahí su bajo precio) jugando con el "beneficio" a posteriori. El Servicio Oficial de POstventa lo tienen, porque lo tienen que tener segun las directrices de la marca pero sólo saben cambiar aceites y poco más.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelita te doy una solución muy facil, que es la que hice yo, cuando tuve que dejar el coche porque el mechero del coche no funcionaba,

 

Llevales el coche cualquier dia el que a ti te venga en gana, y a las 5 de la tarde llamas a ver si está solucionado, que NO lo esta, pues que te pongan un coche GRATUITO (viene por defecto, en la garantia standard del coche) ya que si el coche va a pasar mas de 24 horas en el taller te lo tienen que dar,

 

Ya veras como te lo solucionan muy rapido, por lo menos a mi me funcionó.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.