Jump to content

Chorritos de líquido por el escape.


Tron3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Arrancando y a unos 200m cuesta arriva, pero sin subir el motor a más de dos mil y poco, mi novia que iba detrás con su coche me avisa de que mi A3 (1,6 FSI con 800km) echó un par de chorritos de liquido por el escape. Paré pasado un km. y me puse a mirar. Solo quedaba un rastro de humedad. Lo limpié con papel, pero no percibí olor alguno -si fuese gasolina seguro que se notaría-. Me pregunto si esto tiene que ver con el sistema de catalizadores o otra cosa normal; o pude ser sintoma de una avería.

Tengo que hacer un pequeño viaje en un par de días y me preocupa que el coche me deje tirado.

Si alguen tiene alguna idea al respecto se lo agradecería.

En cuaquier caso gracias por la atención.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo que dices es bastante normal... fijate en todos los coches de gasolina sobre todo por las mañanas y en invierno... Es agua de la condensacion del tubo de escape al calentarse... De echo esto es lo que hace que al paso de los años... los tubos de escape se piquen... no ha si en los diesel que duran mas... y la condesación que producen casi la hacen barro con la carbonilla que desprenden... por lo cual se protejen mas...

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.