Jump to content

TOC TOC!!! se puede???


sharkie

Publicaciones recomendadas

bueno, yo no tengo un A4 (es mi sueño), pq aun no soy lo suficientemente mayor... jejejeje

 

pero tengo un cliete, q en sus origenes era lo mas normal de serie q podia haber, y ahora.... pufff me encanta mirarlo, podria pasarme horas y horas....

 

bueno solo queria compartir con todos vosotros un previo de lo q algun dia sera mi A4, osea, tal y como tengo ahora mi superclio, pos asi sera el A4 (pero en su respectiva version A4 logicamente.. ajajja) no se si me explico, osea q tengo un clio q por fuera es lo mas cañero de renault (ya q es un sport) y cuando tenga mi A4 sera lo mas cañero de Audi (oosea pasara a RS4)

 

os dejo un blog con la historia del GRISITO q es como lo llamo cariñosamente....

 

HISTORIA DE UN MITO EN EL CLUB CLIO ESPAÑA

 

 

Un saludo y gracias por dejarme estar por aki tocando las narices a mi hermano y mi primo... (siii tekilaaaa desemascarateeee!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, yo no tengo un A4 (es mi sueño), pq aun no soy lo suficientemente mayor... jejejeje

 

pero tengo un cliete, q en sus origenes era lo mas normal de serie q podia haber, y ahora.... pufff me encanta mirarlo, podria pasarme horas y horas....

 

bueno solo queria compartir con todos vosotros un previo de lo q algun dia sera mi A4, osea, tal y como tengo ahora mi superclio, pos asi sera el A4 (pero en su respectiva version A4 logicamente.. ajajja) no se si me explico, osea q tengo un clio q por fuera es lo mas cañero de renault (ya q es un sport) y cuando tenga mi A4 sera lo mas cañero de Audi (oosea pasara a RS4)

 

os dejo un blog con la historia del GRISITO q es como lo llamo cariñosamente....

 

HISTORIA DE UN MITO EN EL CLUB CLIO ESPAÑA

 

 

Un saludo y gracias por dejarme estar por aki tocando las narices a mi hermano y mi primo... (siii tekilaaaa desemascarateeee!!!!!)

 

 

El dia que curres como un adulto y dejes la cama alas6 o 7 de la mañana, quizas, pero mientras sigas levantandote a las 10 y llegando a recoger a tus sobrinas a las 14, dudo que tengas la suficiente fuerza como para disponer de el....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo no tengo un A4 (es mi sueño), pq aun no soy lo suficientemente mayor... jejejeje

 

pero tengo un cliete, q en sus origenes era lo mas normal de serie q podia haber, y ahora.... pufff me encanta mirarlo, podria pasarme horas y horas....

 

bueno solo queria compartir con todos vosotros un previo de lo q algun dia sera mi A4, osea, tal y como tengo ahora mi superclio, pos asi sera el A4 (pero en su respectiva version A4 logicamente.. ajajja) no se si me explico, osea q tengo un clio q por fuera es lo mas cañero de renault (ya q es un sport) y cuando tenga mi A4 sera lo mas cañero de Audi (oosea pasara a RS4)

 

os dejo un blog con la historia del GRISITO q es como lo llamo cariñosamente....

 

HISTORIA DE UN MITO EN EL CLUB CLIO ESPAÑA

 

 

Un saludo y gracias por dejarme estar por aki tocando las narices a mi hermano y mi primo... (siii tekilaaaa desemascarateeee!!!!!)

 

 

El dia que curres como un adulto y dejes la cama alas6 o 7 de la mañana, quizas, pero mientras sigas levantandote a las 10 y llegando a recoger a tus sobrinas a las 14, dudo que tengas la suficiente fuerza como para disponer de el....

:lol2: Me callo. :lol2:

 

¡¡Ah!!... Nota para los dos!! --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=71975&hl=

 

¿Cuento con vosotros? :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... si mi bro va, yo mapunto, pq no es plan de ir to solano...
Espero que ambos. :D

 

... sin tu prima.... y con el clio, menudo cante...
Pero cante de que???? ;) Para nada. :p

 

Un saludo.

 

Pd: Recuérdame que te regale un teclado “de los nuevos”, observo inexistencia de algunas teclas en el tuyo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido......

 

traes buen padrino pero no le hagas mucho caso!! Por cierto, cuanto se te enfade regalale unos donuts, que se comenta por ahi que le gustan mucho!!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj asias por la bienvenida, ya hace cacho q estoy en el foro, pero no hacia mucho caso, pq no se pq porras no me avisa de las respuestas a mi correo... enfin tendre q repasarlo todo.

 

que os iba a decir, primo, lo del cante es pq q ace un clio to solano entre mayores????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sharkie y Net bienvenidos de nuevo :flwrs::flwrs:

 

Ya veo que el Teki y el Cesc han hecho los deberes.... :flwrs::flwrs:

 

y que además man apuntao por la face :flwrs: .... esta hecho Teki (aunque me falta convencer a

Elena :flwrs: )

 

Sharkie, a ver si te agencias un A4 como el mio para antes de la KDD... o si lo prefieres quedamos

y te puedo llevar :clap1: .

 

Un Saludo a los dos. :clap1:

 

 

PD: Net, dile a la parienta que lo pasaremos en grande en la KDD, y las peques disfrutarán de lo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.