CHARLY® Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Joer Joer Joer pedazo de kedada ASI ke estais montando la verdad que es digna de admiracion Me gustaria muchisimo venir pero tengo dos pequeños problemas....... 1º estoy sin coche porque mi bicho hace ya 15 dias que lo vendi y hasta finales de julio no me dan mi nueva makina y la verdad que ir con el tucson de la dona no lo veo apropiado en una kedada ASI 2º tengo a mi querida esposa gestando a nuestro segundo retoño y la verdad que esta teniendo unos primeros meses no muy buenos y como ya sabeis lo primero es lo primero :clap1: :clap1: ASI que esta vez me kedo con las ganas pero la proxima no os librareis de mi Saludos a todos CHARLY A4
Tekila Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Sólo una correción:Habitación 75€ --> Es la exterior, frente a la plaza. " 85€ --> Interior frente a piscina, con terraza. El resto, aplicar lo mismo. Ok. Interpreté mal las “opciones”. En breve un moderador corrige los datos en el post del Hotel. Wok, route66, yoli_marc, etc... no preocuparos porque sin habitación nadie se queda. :clap1: heaveninmoTTion o yo, os confirmamos las reservas en breve. Disculpadme si ha existido algún malentendido. :clap1: Un saludo.
Tekila Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) Me gustaria muchisimo venir pero tengo dos pequeños problemas....... 1º estoy sin coche porque mi bicho hace ya 15 dias que lo vendi y hasta finales de julio no me dan mi nueva makina y la verdad que ir con el tucson de la dona no lo veo apropiado en una kedada ASI 2º tengo a mi querida esposa gestando a nuestro segundo retoño y la verdad que esta teniendo unos primeros meses no muy buenos y como ya sabeis lo primero es lo primero :clap1: :clap1: ASI que esta vez me kedo con las ganas pero la proxima no os librareis de mi Saludos a todos CHARLY A4 Apuntado estás para la próxima. Cuida bien a la futura mamá, los primeros meses son los más "delicados". Un saludo. "Lo más grande que un hombre puede hacer por sus hijos es amar a la madre de ellos". Theodore Hesburgh Editado 27 de Junio del 2006 por Tekila
Tekila Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 oye tengo una preguntilla, como hay que ir vestido: 1.- de etiqueta (regalo del club) 2.- de "sport" (regalo de los amigotes del curro, sera que les doy mucho la brasa con el foro ) 3.- "fashion" (regalo de mi padre hoy por la noche, ole que detallazo!!) Tráete las tres y las vas intercambiando. :clap1: Si me haces elegir, me quedo con la primera ... y la segunda. Un saludo.
Wok Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 - Incluye: Disfrutar de la comida, de la gente ASÍ ... , Vag-Com, fotografías, etc... pero sobre todo... PARSARLO BIEN !!!! :clap1: Esto... si hace falta, puedo traer también mi portátil y mi cable ( genuino HEX-COM+CAN Ross-Tech ). Por cierto... si alguien tiene un convertidor DC/AC, mi portátil lo agradecerá
Wok Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 UyUyUy.... Salida desde Sabadell - HOTEL DON CANDIDO <---- TERRASSA, QUE ES TERRASSACOORDENADAS GEOGRAFICAS Wok ha creado una compilación con los PDI ( para el TomTom ) de manera que sea más fácil encontrar los puntos de interés en la kdd. ASI-camprodon-v2.zip (Botón derecho del ratón "Guardar destino como...") Para instrucciones y dudas, pasad por este post: KDDs, GPS i PDI, Propuesta para facilitar las KDDs Gracias Wok. Las Coordenadas: HOTEL DON CANDIDO - Sabadell (Punto de Salida) <---- INSISTO..., QUE ES TERRASSA41º 33' 09.36" N - 2º 00' 29.55" E Tekila... no sabes lo que acabas de hacer... Tienes suerte que un servidor no es nativo de Terrassa ( sólo adoptado, por lo que carezco del gen "odiovisceral" ), que si no... Es que no hay peor "pecado" que confundir Terrassa con Sabadell ( y viceversa ) :clap1: Aunque debo empezar a pensar que a lo mejor no es algo genético, ya que he pegado el mismo brinco que un Terrasense de pura cepa. Será un factor ambiental, me temo... Por cierto... Me gusta más Terrassa que Sabadell ( mala pell )... [/post "haciendo amigos"]
Invitado S4-BCN Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Seguro que lo pasaréis en grandeeeeeeeeeeeeeeee, yo el 16 salgo para MALLORCA, una semanita de relax y ensaimadassssssssssssss me espera. Ya nos intercambiaremos fotos. Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! "NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE" :clap1:
Tekila Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) UyUyUy.... Salida desde Sabadell - HOTEL DON CANDIDO <---- TERRASSA, QUE ES TERRASSACOORDENADAS GEOGRAFICAS Wok ha creado una compilación con los PDI ( para el TomTom ) de manera que sea más fácil encontrar los puntos de interés en la kdd. ASI-camprodon-v2.zip (Botón derecho del ratón "Guardar destino como...") Para instrucciones y dudas, pasad por este post: KDDs, GPS i PDI, Propuesta para facilitar las KDDs Gracias Wok. Las Coordenadas: HOTEL DON CANDIDO - Sabadell (Punto de Salida) <---- INSISTO..., QUE ES TERRASSA41º 33' 09.36" N - 2º 00' 29.55" E Tekila... no sabes lo que acabas de hacer... Tienes suerte que un servidor no es nativo de Terrassa ( sólo adoptado, por lo que carezco del gen "odiovisceral" ), que si no... Es que no hay peor "pecado" que confundir Terrassa con Sabadell ( y viceversa ) :clap1: Aunque debo empezar a pensar que a lo mejor no es algo genético, ya que he pegado el mismo brinco que un Terrasense de pura cepa. Será un factor ambiental, me temo... Por cierto... Me gusta más Terrassa que Sabadell ( mala pell )... [/post "haciendo amigos"] Tierra trágame. Ni me había fijado... Los moderadores me capan por tanto cambiar/modificar posts. Alguna "errata" más aparecerá, seguro. :cry1: Editado 27 de Junio del 2006 por Tekila
Wok Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Tierra trágame. Ni me había fijado... :clap1: Los moderadores me capan por tanto cambiar/modificar posts. Alguna "errata" más aparecerá, seguro. Eso tiene fácil solución... Que ta hagan moderador. O por méritos demostrados, o por aburrimiento. Aunque quizá exista otra manera... que te activen la "capacidad" de editar tus mensajes. P.D.: Me he estado leyendo mi mensaje de antes y me parece que ha quedado demasiado agresivo; quería hacerlo en tono de coña y.... no sé... . Es lo que en casa decimos "Voler fer una gràcia, i fer una desgràcia". Lo siento. P.D.2: Siguiendo con las reflexiones, he llegado a la conclusión que no se trata de un gen "odiovisceral"; se trata más bien del gen "notajunto". O en todo caso, del gen "notesticamigacaradeformiganotestimarefinselanyqueve". P.D.3: Mejor lo dejo aquí... que está visto que madrugar no me sienta bien...
route66 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Esta KDD promete y mucho <_<
El del aleron Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 ingreso de 3 persona hecho
Tekila Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 ingreso de 3 persona hecho
Superquico Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Tekila... no sabes lo que acabas de hacer... Tienes suerte que un servidor no es nativo de Terrassa ( sólo adoptado, por lo que carezco del gen "odiovisceral" ), que si no... Es que no hay peor "pecado" que confundir Terrassa con Sabadell ( y viceversa ) :blink: Aunque debo empezar a pensar que a lo mejor no es algo genético, ya que he pegado el mismo brinco que un Terrasense de pura cepa. Será un factor ambiental, me temo... Por cierto... Me gusta más Terrassa que Sabadell ( mala pell )... [/post "haciendo amigos"] Sabadell mala pell??..... Terrassa mala raça!!! Si que es un pecado confundir ambos municipios.. jejeje.. pero de buen rollito eh!! Aclaro que todo va en tono irónico.. y tranqui wok.. tu post no ha parecido agresivo.. Saludos
Johann Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) Teeeeeeeeeeeeeeeki, Apunta: Fallerita (única representante -por el momento- del Ala Valenciana ) Actividades: quads y caballo Johann (único representante de mi mismo) Actividades: quads y caballo... También nos interesaría quedarnos a dormir el sábado... (ahora les escribiré un MP a Cesc...) Ahora me releeré el post para hacer el tema de la trandferencia y demás... Cesc y Jose, muchas gracias , os estaís currando un 'peacho' de quedada. Salu2, J Editado 28 de Junio del 2006 por Johann
Tekila Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Teeeeeeeeeeeeeeeki, Apunta: Fallerita (única representante -por el momento- del Ala Valenciana ) Actividades: quads y caballo Johann (único representante de mi mismo) Actividades: quads y caballo... También nos interesaría quedarnos a dormir el sábado... (ahora les escribiré un MP a Cesc...) Ahora me releeré el post para hacer el tema de la trandferencia y demás... Cesc y Jose, muchas gracias , os estaís currando un 'peacho' de quedada. Salu2, J No sabes la ilusión que me hace veros de nuevo. Un saludo.
Publicaciones recomendadas