yoli_marc Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Muchas gracias Abuelo, Ilde y Tekila !!!! :clap1: Seran dados los besos a la mami, y si Teki esta en el Hospital de Granollers, pero espero le den el alta mañana a ver si el peque se calma un pelin Un Saludo amigos ya os mantendre informados !!!! MARC RS4.
yascama Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Hola Marc,seguro ke lo de Yoli se soluciona pronto y bien,estos niños de hoy en dia cada vez son mas listos y te avisan con antelacion para ke lo tengas todo en orden ,ademas despues de la espera tendras el mejor regalo que te podria haver dado la vida :clap1: Un fuerte abrazo y para Yoli
yoli_marc Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Muchas gracias a todos!!!!! :o Deciros que ya estamos en casa El peque se ha calmado un pelin dentro de la tripa de su mami ya que todavia es pronto para que nazca pero bueno..........lo que quiere el peque es nacer ya!!!!! para ver la pila de AUDI's que habra en Camprodon, y no se lo quiere perder :clap1: :clap1: Ese es el motivo por el que aprieta Amigo Yascama gracias a ti tb por el apoyo y nos vemos en breve amigo!!!!! De nuevo muchisimas gracias a todos, y nos vemos pronto socios!!!!Sois lo mas, en serio PD:Jose se agradece la llamada tio, eres collonut!! un abrazo a la familia amigo!!! MARC RS4.
-cicloOTTO- Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Bueno Marc, me alegro que el peqeño Pol, se haya calmado, si todavia no le tocaba salir, mejor que se quede dentro.... un saludo de Nirvana y mio... :blink:
Papa Oso Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Hola Marc, dale un tremendo A Yoli de mi parte. Un saludete para ti "apañero", a ver ese ASI POL que está nervioso por la KDD de Camprodón salu2 Javier
route66 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 jod** Marc un dia sin postear y lo que me he perdido, me alegro de que esteis en casa los tres, si necesitas algo me lo dices yo la canastilla la tengo preparada , avisanos porfavor de cualquier novedad, te llamaria pero no tengo tu telefono un besazo de parte de Nuri y mio a ti a tu mujer y al bebe y si quiere salir tan rapido es porque te quiere decir que me dejes probar el RS4 de una vez :blink: , un abrazo compañero :clap1:
El del aleron Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 jooo si que tiene ganas el chiquitin de venir a la kdd por su propio pie un poco mas y tienes que pedir habitacion para 5 al final un fuerte a la mama y un abrazo para ti Marc, que ya hay ganas de volver a veros (y no solo por el RS4 eehh :clap1: :blink: ) un saludo nen!!!
flix Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 (editado) Hola a todos. Me seduce mucho la idea de venir a esta KDD, ya que no he podido ir a las anteriores (la última por la enfermedad de mi padre como ya posteé). Creo que me iría bien un cambio de aires y sobre todo conoceros, ya que me habéis demostrado lo buenas personas que sois. Tekila, mi pequeñaja se muere de ganas de montar a caballo, pero pasa de ponis (muy chula ella), quiere que sea uno de verdad (palabras literales). ¿Sabes si con 7 años pueden hacer la ruta con los grandes?. Un fuerte abrazo para todos :blink: Editado 2 de Julio del 2006 por flix
El del aleron Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 venga flix animaros que seguro que no te arrepientes!! toda una amazona tu pequeña ehh yo me replantearia eso de llamarle pequeñaja :clap1: :clap1: un saludo :blink:
Tekila Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 (editado) Hola a todos. Me seduce mucho la idea de venir a esta KDD, ya que no he podido ir a las anteriores (la última por la enfermedad de mi padre como ya posteé). Creo que me iría bien un cambio de aires y sobre todo conoceros, ya que me habéis demostrado lo buenas personas que sois. Tekila, mi pequeñaja se muere de ganas de montar a caballo, pero pasa de ponis (muy chula ella), quiere que sea uno de verdad (palabras literales). ¿Sabes si con 7 años pueden hacer la ruta con los grandes?. Un fuerte abrazo para todos :blink: Hola flix. Nos alegraría a todos poder contar contigo y tu familia. Edito y añado: Animaros, dime cuantos sois y qué deseáis realizar. :clap1: Yo no puedo confirmarte nada con el tema caballos y “pequeñajos”. heaveninmoTTion podrá asesorarte mejor, está más familiarizado en estos “bichos” cuadrúpedos. Se lo comento y te cuento. Un saludo. Pd: Esto para todos: (Soy cansino, lo sé ) ** Por favor repasar la lista de asistencia y comprobar si estáis todos, como los acompañantes y la o las actividades que deseáis realizar. Para con el Centro de Ocio (CAMPRODON VALL D´AVENTURES) y L´HIPIC HOTEL, nos será más fácil a todos terminar de agrupar el nº de gente por actividad. Editado 2 de Julio del 2006 por Tekila
Johann Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Muchas gracias a todos!!!!! Deciros que ya estamos en casa El peque se ha calmado un pelin dentro de la tripa de su mami ya que todavia es pronto para que nazca pero bueno..........lo que quiere el peque es nacer ya!!!!! para ver la pila de AUDI's que habra en Camprodon, y no se lo quiere perder Ese es el motivo por el que aprieta Amigo Yascama gracias a ti tb por el apoyo y nos vemos en breve amigo!!!!! De nuevo muchisimas gracias a todos, y nos vemos pronto socios!!!!Sois lo mas, en serio PD:Jose se agradece la llamada tio, eres collonut!! un abrazo a la familia amigo!!! MARC RS4. Marc, Me alegro que Yoli y el peke están bien y que sólo haya sido un ligero sobresalto... Un abrazo muy fuerte para ella y un capón para ti melón Espero que podamos vernos en Camprodón... Una abraçada company! J
coupe2000 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Bueno .... no tengo habitación, no tienen ninguna habitación que quepan 2 cunas de viaje para mis 2 pekes . Buscaré algo por la comarca pero si alguien conoce algún sitio se lo agradecería. Saludos.
DavidexLeon4 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Hola Coupé, yo me he cogido una hab. Triple y en una cama dormirá mi hija "mayor" de 2,5 años y en las otras dos mi mujer yo y la peque de 10 meses. Por una noche paso de cunas de viaje. No te compliques la vida, que por una noche no vale la pena. Es que de hecho aunque sólo queden dobles pues os apañáis, no? Un saludo. David.
heaveninmoTTion Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Bueno .... no tengo habitación, no tienen ninguna habitación que quepan 2 cunas de viaje para mis 2 pekes . Buscaré algo por la comarca pero si alguien conoce algún sitio se lo agradecería. Saludos. Comorrrrrr?? no has encontrado habitación?? dijiste que eras del Grupo Audi??... Si es así, prueba a hacer lo que dice Leon4, quizás sea lo mejor... si aún así no encuentras habitación contactame y a ver que encontramos... falta poco y esto se llena rápido... S2 *Cesc*
Publicaciones recomendadas