El del aleron Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 De todas maneras, casi ...... casi seguro que a comer no. Caso contrario, te llamaría a media mañana... para que me guardases sitio.... si, si, ya sé que no es la manera pero chico...... :blink: :blink: pere no te preocupes , si ya sabes que yo por ti me cambio de sitio y me pongo al lado de las mujeres ehh con cariño...
aran Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) De todas maneras, casi ...... casi seguro que a comer no. Caso contrario, te llamaría a media mañana... para que me guardases sitio.... si, si, ya sé que no es la manera pero chico...... pere no te preocupes , si ya sabes que yo por ti me cambio de sitio y me pongo al lado de las mujeres ehh :blink: con cariño... :blink: No, si ya sabia yo que tu saldrias por aquí...... A ver si tengo suerte, vengo y nos vemos chaval, que hace tiempo que no compartimos mesa, ¿eh? Editado 4 de Julio del 2006 por aran
route66 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 aran montatelo como sea pero no puedes faltar a esta KDD
piterlu Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Pues significa que voy a levantarme temprano el domingo, voy a ver si hago los 700 km. que tengo de distancia + 100 para llegar a Camprodón + 200 de regreso a casa después y si soy capaz y no estoy cansado voy a venir con lo que te vas a tener que aguantar mi presencia. Si eres capaz de hacer eso yo me quito el sombreo y me postro ante ti. SALUDOS.
coupe2000 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 De todas maneras, casi ...... casi seguro que a comer no. Caso contrario, te llamaría a media mañana... para que me guardases sitio.... si, si, ya sé que no es la manera pero chico...... pere no te preocupes , si ya sabes que yo por ti me cambio de sitio y me pongo al lado de las mujeres ehh :clap1: :clap1: :clap1: con cariño... :clap1: No, si ya sabia yo que tu saldrias por aquí...... A ver si tengo suerte, vengo y nos vemos chaval, que hace tiempo que no compartimos mesa, ¿eh? Que paixa chaval !!! Me crucé contigo y tu Cayenne el viernes pasado en Alcoletge, yo subía hacia el Pallars cuando tras una exhalación un monstruo negro cruzó una rotonda y ..... era el Pere Saludos y bon viatge.
coupe2000 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Por cierto. Ya le comenté a Jose que he encontrado plaza de hotel en Camprodón, en un tal Edelweis; no estaré con vosotros en el hotel pero quedaremos para cenar y todo lo que haga falta. Salut.
heaveninmoTTion Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Por cierto. Ya le comenté a Jose que he encontrado plaza de hotel en Camprodón, en un tal Edelweis; no estaré con vosotros en el hotel pero quedaremos para cenar y todo lo que haga falta. Salut. Menudo hotel te has pillado!! Uno de los mejores :clap1: S2 *Cesc*
flix Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Bueno, después de negociar lo de los ponis, ya he reservado habitación. Por fin os conoceré a todos. Seremos dos adultos y dos niños (niña 7 años y niño 16 meses). Por cierto , la niña está deseando ver la cola de Audis. En principio cogeremos ponis para uno. NO podemos coger más actividades por los peques. TEKILA, espero tu MP para el ingreso.
goodson Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Aprovecho el hilo para hacer un poquito de “marketing directo” (odio el “marketing directo” <_< ). No tengo claro aún que podré asistir a la KDD, pero en caso de no poder acudir, puedo asegurarme que llegue algo de Merchandising ASI para los interesados. Acabamos de poner a la venta la camiseta ASI 2006: comprándola en una KDD os ahorráis los portes, que no son nada baratos. Su precio es de 15 euros, o 12 euros para socios del Club, disponible en tallas M, L, XL y XXL. Y sobre todo, el soporte de matrícula (el de ASI o el del Club, según seáis socios o no) que SOLO se puede comprar en KDDs (12 euros una unidad, 20 euros dos unidades, descontar 2 euros a estos precios para socios del club). Tan solo necesito que los interesados me hagan su pedido por MP (indicándome su talla si se trata de la camiseta) para poder hacer llegar a la KDD las unidades necesarias.
Tekila Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Bueno, después de negociar lo de los ponis, ya he reservado habitación. Por fin os conoceré a todos. Seremos dos adultos y dos niños (niña 7 años y niño 16 meses). Por cierto , la niña está deseando ver la cola de Audis. En principio cogeremos ponis para uno. NO podemos coger más actividades por los peques. TEKILA, espero tu MP para el ingreso. Instrucciones enviadas. Un saludo.
Tekila Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Para quienes pernoctamos en Camprodon y salimos el Sábado, recordad: (Está actualizado en los primeros post del hilo) PLANING SABADO DIA 15 12:00 - SALIDA de Barcelona - Puerto olímpico (* El lugar está detallado en los primeros post del hilo) 13:30 - 14:30 - LLEGADA AL HOTEL CAMPRODON 14:30 - 21:30 - COMIDA (*En cualquier Restaurante de la zona) / ACTIVIDADES / Visita al pueblo/etc... 21:30 - 23:30 - CENA En el Restaurante L´HIPIC HOTEL. Menú del día compuesto de un primer plato (a escoger) y carne a la brasa. Precio aprox. 15 Euros. 23:30 - "ACTIVIDADES NOCTURNAS" para los más valientes.
PakoA4 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Teki, despues de parlamentar con la family, hemos quedado que subiremos el sabado pero por la tarde (por la mañana curro y luego tengo cumple). O sea, nos kdamos para cenar y para dormir (si cabemos ). Ya me diras algo respecto del alojamiento . Un saludo .
javispa Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Al final par la cena del sábado hay que ingresar algo antes, o se paga allí directamente? Un saludo y hasta el sábado sabadete!
aran Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 aran montatelo como sea pero no puedes faltar a esta KDD Hola Manel.... Que fem ??? Bueno, no se si va a ser posible ya que me tengo que pegar un montón de km.... Veremos, veremos....
aran Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 (editado) Pues significa que voy a levantarme temprano el domingo, voy a ver si hago los 700 km. que tengo de distancia + 100 para llegar a Camprodón + 200 de regreso a casa después y si soy capaz y no estoy cansado voy a venir con lo que te vas a tener que aguantar mi presencia. Si eres capaz de hacer eso yo me quito el sombreo y me postro ante ti. SALUDOS. Je, je.... Hombre, pues mira, el año pasado lo hice en un dia. Me levante a las 6, estuve unas 3 horas en el destino y volvi. A las 11 llegaba a mi casa. Casi me tuvieron que ayudar a bajar del coche ya que no me aguantaba los "pedecillos"...... Y es que a mi edad..... Editado 5 de Julio del 2006 por aran
Publicaciones recomendadas